Recostada y en microtanga naranja Camila Cabello presume al máximo su retaguardia

En sus recientes publicaciones de Instagram Camila Cabello ha mostrado cómo está disfrutando sus vacaciones en Italia, pero también luce espectacular con sexys atuendos; la cantante promociona actualmente el sencillo "Lola".

Camila Cabello

Camila Cabello. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

Camila Cabello está disfrutando al máximo de unas vacaciones en Italia, y no ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram los mejores momentos de su viaje. Ahora la cantante lució muy sexy en un microbikini de color naranja mientras recorría los mares de Nápoles a bordo de un yate, y al llegar a Positano se dejó ver recostada, luciendo su retaguardia en una fotografía que ya supera los 888,000 likes.

Usando un atrevido atuendo blanco Camila ofreció a sus fans -a través de YouTube– una actuación en vivo de su tema “No doubt”, lo cual reflejó que a pesar de sus viajes no deja de trabajar en la promoción de su más reciente álbum Familia.

La bella cantante también se encuentra estrenando un sencillo titulado “Lola”, en colaboración con el cubano Yatuel. Para el video ella optó por un vestido largo y tejido que delineó al máximo su voluptuosa figura; en tan sólo un día el clip ya se acerca a las 400,000 vistas en YouTube.

También te puede interesar:

-En tanga de hilo multicolor Camila Cabello muestra su amor por Italia

-En video, Camila Cabello le hace un sensual twerking a un maniquí

En esta nota

Camila Cabello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain