Toni Costa asegura que Alaïa le habló sobre su novia a Adamari López: “La amiga de papá es muy buena”

El español Toni Costa contó en “La casa de los famosos” que la relación entre su hija y su novia Evelyn Beltrán es tan buena que incluso Alaïa le ha hablado de ella a Adamari

Toni Costa está muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán.

Toni Costa está muy enamorado de su nueva novia, Evelyn Beltrán. Crédito: Mezcalent

El lazo entre Toni Costa y su hija Alaïa es uno de los más grandes orgullos del bailarín, quien habla y presume el fuerte lazo que tiene con su hija constantemente en “La casa de los famosos”.

Ya hace varias semanas, el español había hablado sobre el primer acercamiento que tuvo Alaïa con su novia Evelyn Beltrán, el cual sucedió a través de una conversación telefónica muy amena.

Ahora, Toni volvió a tocar el tema al compartir más detalles de cómo reaccionó su hija después de esa llamada, asegurando que Evelyn logró causar una buena impresión en su hija, tanto así que la pequeña le contó a Adamari una su curiosa opinión sobre la “Amiga” de su padre.

“A la mamá una vez en una conversación en el carro, que me lo contó la nana de Alaïa, dice que estaban hablando de un tema y dijo sin más Alaïa dice: ‘Sí, pero Evelyn es buena’. Entonces la mamá decía: ‘Sí, no estamos hablando de ella, pero sí, claro’. Dice: ‘Sí, mamá, pero ¿sabes? Es que la amiga de papi es muy buena, te lo aseguro mamá, es muy buena, es muy buena persona'”, contó feliz.

Según Toni, que una niña tan pequeña hable así de su novia, le hace pensar que su hija percibe que Evelyn lo hace feliz y siente la buena energía que hay entre ellos.

También aclara que aún es pronto para que ambas se conozcan en persona, pues entiende que es un proceso que debe avanzar despacio, pero se encuentra muy optimista de que las cosas resulten bien.

Te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain