¿Por qué Myrka Dellanos arremete tanto contra Toni Costa?

"Después que lo sacaron de la casa de Adamari, pues ya se imaginan que lo que quiere es comerse todo", ha dicho a presentadora de 'La Mesa Caliente' del bailarín

Myrka Dellanos pide a Toni Costa ya no hablar de Adamari López en 'La Casa de los Famosos'.

Myrka Dellanos pide a Toni Costa ya no hablar de Adamari López en 'La Casa de los Famosos'. / Foto: Telemundo Crédito: Telemundo

¿Por qué Myrka Dellanos arremete tanto contra Toni Costa?… Desde que comenzó la segunda temporada de ‘La Casa de Los Famosos’, un tema recurrente a debatir en ‘La Mesa Caliente’, el talk show de las tardes de Telemundo, es lo que hace y dice el bailarín, en especial si habla de su ex, y colega de ella de la misma cadena, Adamari López, tema que parece ser el favorito de la periodista pero, para criticar o enviar alguna indirecta.

El show en el que también conforman el panel Verónica BastosGiselle Blondet y Alix Aspe, tiene un segmento o varios, según lo que haya sucedido el día anterior, dedicado a ‘La Casa de Los Famosos’ y siempre que se trata o se tiene que calificar a Toni Costa, a Myrka le encanta explayarse.

Como ha compartido nuestro periodista Armando Tinoco de La Opinión, Dellanos ha dicho, por ejemplo, que Toni habla más de Adamari que de su novia Evelyn Beltrán, e incluso hasta se ha arriesgado a asegurar que ella cree que sigue enamorado de la presentadora de ‘Hoy Día’, con quien compartió 10 años de vida, tienen una hija, Alaïa y un año de separados.

Mira, yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari, honestamenteSi yo fuese su novia, yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella“, aseguró.

Recordemos que en más de una ocasión Myrka también se ha convertido en noticia por hablar de uno de sus ex, Luis Miguel, en ‘La Mesa Caliente’, así como Toni le sucede cuando habla de Adamari y sale en todos los medios.

Pero este no ha sido el único comentario de Dellanos sobre el integrante de ‘La Casa de los Famosos’, días anteriores, cuando Eduardo Rodríguez lo invitó al bailarín español a compartir con el la suite VIP, y luego se quejó de que se comía todo y roncaba, Myrka dijo lo siguiente:

A Toni le voy a dar un 3 (la puntuación que utilizan, y que heredaron de ‘En Casa con Telemundo’) porque está aprovechando, porque yo creo que después que lo sacaron de la casa de Adamari, pues ya se imaginan que lo que quiere es comerse todo“.

Tanto Giselle, como Verónica y Alix no pudieron evitar su cara de asombro, y hasta le llamaron la atención a lo que entre risas Myrka contestó: “Pero es verdad”.

¿Por qué siempre Myrka suele dar una opinión no a favor de Costa? ¿Casualidad, promoción, buscar ser noticia, le cae mal? Aunque no podemos darte una respuesta oficial, extraoficialmente te podemos contar que, antes que Toni entrara al reality de Telemundo, habría sido invitado a ‘La Mesa Caliente’ para dar la noticia y ser entrevistado por las cuatro presentadoras y se habría negado a asistir.

¿Por qué Toni se habría negado a ir a ‘La Mesa Caliente’? La razón habría sido el mal momento que le habían hecho pasar a su ex, Adamari cuando de invitada en la primer semana, le preguntaron qué opinaba Alaïa de que su papá tenía novia, y López las cortó de inmediato dejándoles entender que la pequeña estaba mirando el show y aún no lo sabía.

Por lo pronto, la verdad es que cada vez que Toni habla de Adamari hace titulares, y cuando Myrka habla de Toni también.

MIRA ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Myrka Dellanos defiende apasionadamente a Luis Miguel en ‘La Mesa Caliente’ y tacha de mentirosa a extrabajadora

•Myrka Dellanos cree que Toni Costa sigue enamorado de Adamari López: ‘Habla más de la ex que de [Evelyn Beltrán]’

•Eduardo Rodríguez fue elegido como el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 2’ e invitó a Toni Costa a la suite

En esta nota

La Casa de los Famosos La Mesa Caliente Myrka Dellanos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain