Hispano mata a su madre tras una pelea cuando se hospedaban en un Airbnb en Texas

Una huésped habló a la policía para reportar el escándalo que hacían el acusado y su madre, pero hasta el día siguiente el dueño del negocio descubrió el cuerpo sin vida de la mujer

Fabián Andrés Aranda Rodríguez, está acusado de homicidio.

Fabián Andrés Aranda Rodríguez, está acusado de homicidio. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado de Bexar | Cortesía

Un hombre de origen hispano fue detenido por la policía acusado de la muerte de su madre dentro de un hospedaje de Airbnb en la ciudad de San Antonio.

El detenido identificado como Fabián Andrés Aranda Rodríguez asesinó a su madre, de nombre Maritza Rodríguez, a cuchilladas tras una pelea. Agentes de la División de Homicidios del Departamento de Policía de San Antonio (SAPD) capturaron al joven tras el brutal crimen.

Según los documentos del caso obtenidos por el portal Mundo Hispánico, detallan que el 29 de mayo, Fabián Andrés Aranda Rodríguez, de 31 años, y su madre, Maritza Rodríguez, de 68 años, se registraron en un Air Bed and Breakfast que está ubicado en el 5800 Clipper Port, en el noreste de San Antonio.

El informe de las autoridades relatan que una huésped llamó al dueño del lugar para reportar una pelea con gritos que se escuchaba desde otra de las habitaciones en el segundo piso.

El dueño no llamó para pedir auxilio, una segunda llamada por parte de la misma huésped para denunciar que un hombre hispano estaba moviendo la puerta de su habitación. El dueño del Airbnb no le respondió a su cliente.

La mujer llamó por sí misma al número de emergencias del SAPD, para reportar lo que estaba pasando. En los reportes se indica que el acusado habló con la operadora del número de emergencias, para decirles que había querido abrir el cuarto de la otra huésped de manera accidental.

Sin embargo, la operadora del número de emergencias no envió a ningún oficial a la escena y pensó que el asunto ya se había resuelto. El dueño del Airbnb volvió a su casa al otro día para hablar con Fabián Aranda.

El dueño del Airbnb le pidió al acusado que junto a su madre, abandonaran el negocio debido los reclamos. El hombre entró a la casa y fue cuando descubrió a la mujer cubierta en su propia sangre y llamó a las autoridades. Los detectives determinaron que a la mujer la habían sido asesinado a puñaladas.

Fabián Andrés Aranda Rodríguez fue detenido por agentes de la División de Homicidios del SAPD en el Aeropuerto Internacional de San Antonio y ya está en la cárcel del Condado de Bexar para enfrentar su primera audiencia.

Las autoridades hasta el momento no revelaron los motivos de la pelea entre madre e hijo y sobre todo por qué mató a su madre de tan cruel forma.

Te puede interesar:

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain