“Se queda”: Marco Fabián no se irá a Europa y se quedará en la Liga MX con el Mazatlán

Marco Fabián firmó por un año más con e Mazatlán en la Liga MX tras rumores sobre su posible marcha a la liga griega con el AEK Atenas

El mexicano estará en el Apertura 2022.

El mexicano estará en el Apertura 2022. Crédito: Imago7

Marco Fabián renovó contrato con el Mazatlán FC para la nueva temporada del fútbol mexicano y no se marchará al fútbol europeo tras su posible vinculación a un club de la liga de Grecia.

La renovación de Fabián Mora llegó tarde presuntamente ante la posible marcha a otro equipo. La escuadra de Sinaloa anunció la renovación por un año más en las redes sociales.

En el video de la renovación se observa al jugador llegando a las instalaciones del estadio y asegurando que seguirá vistiendo la camiseta púrpura y negra. 

Uno de los posibles destinos del mexicano había sido el AEK Atenas de Grecia en lo que significaba su regreso al fútbol europeo tras su última experiencia con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El equipo de redes sociales de Mazatlán incluso bromeó en sus redes sobre la renovación del atacante mexicano.

“Y hasta en griego si quieren. Η μεγάλη περηφάνια που είμαι από το Μαζατλάν”. Venga, Marco Fabián. Seguimos”, escribió el equipo. La traducción es  “El gran orgullo de ser de Mazatlán” del tuit que escribió Mazatlán en Twitter.

En el Clausura 2022, Fabián Mora metió 1 gol y 3 asistencias en 12 partidos con Mazatlán. Este ha sido el tercer club para el mexicano que buscará en el Apertura 2022 buscar un cupo a la Liguilla con en el torneo mexicano.

Lee también:

Alarma en Arizona: Con una defensa que hizo agua, la Selección de México cae goleada ante Uruguay en su segundo amistoso rumbo a Qatar 2022

El argentino Néstor Lorenzo toma las riendas de la Selección Colombia y buscará superar las frustraciones de la ausencia en el Mundial Qatar 2022

Goleada en la cancha y en lo económico: Uruguay duplica el valor estimado de México con 12 jugadores menos

En esta nota

Marco Fabian Mazatlán FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain