Detienen al sospechoso de acuchillar a varias personas en un hospital de Encino, en Los Ángeles

De acuerdo con reportes, el individuo detuvo su auto en medio de la calle y se metió al hospital debido a un ataque de ansiedad la tarde del viernes, luego empezó a atacar a trabajadores que fueron reportados como heridos de gravedad

La policía de Los Ángeles dijo que el sospechoso se encontraba en barricada.

Foto de archivo de un agente de la policía de LA.  Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP | Getty Images

La ola de violencia llegó este viernes al barrio de Encino, en el noroeste de Los Ángeles, donde un hombre se metió a una clínica y acuchilló a varias personas que fueron reportadas como heridas de gravedad. Luego se encerró a manera de barricada en una habitación durante varias horas hasta que finalmente fue arrestado alrededor de las 8 pm.

De acuerdo con un reporte de ABC7, el hombre de alrededor de 30 años de edad detuvo su automóvil en medio de Ventura Boulevard y corrió a emergencias del Encino Hospital Medical Center pidiendo tratamiento contra la ansiedad. Luego, según el reporte, empezó a atacar con un cuchillo. Eran alrededor de las 3:50 pm.

Tes personas resultaron seriamente heridas, pero lograron ser evacuadas y transportadas a un hospital en Northridge, donde se reportan como estables. Un vocero del LAPD le dijo a Los Angeles Times que las víctimas son un doctor y dos enfermeras de la clínica localizada en el 16237 de Ventura Boulevard, la concurrida avenida que recorre horizontalmente el Valle de San Fernando y que fue cerrada en su totalidad.

Un equipo SWAT fue llamado a la escena y tras varias horas de suspenso el sospechoso fue arrestado y metido en una ambulancia, según fue mostrado en un video del canal local de CBS.

La Policía de Los Ángeles dijo que el atacante había sido aislado en un salón de emergencias de la clínica horas antes de su arresto. El canal ABC7 indicó que de acuerdo con una fuente del LAPD, el sospechoso tiene récord criminal, incluyendo un arresto por golpear a un oficial. Se desconocen las razones del ataque del viernes.

Este nuevo episodio de violencia se produce solo dos días después de un tiroteo en un hospital de la ciudad de Tulsa, en Oklahoma, donde un hombre mató a cuatro personas, incluyendo su doctor. El tirador, quien se suicidó, había acusado al médico de dolores en la espalda tras una cirugía.

En esta nota

Encino LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain