Julio César Chávez comparte con sus nietos y deja un motivador mensaje: no importan los títulos y el dinero si no está la familia
Julio César Chávez cuenta con más de 400,000 seguidores en la red social Twitter, que vieron como disfruta de la felicidad de sus nietos y envía un mensaje positivo y de valores sobre el puesto de la familia
La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, a sus 59 años se mantiene muy cercano al deporte que tanto le ha dado, ya sea por peleas de exhibición o con sus comentarios, charlas y participaciones en comentarios televisivos.
Pero luego de la atención pública, el ‘Gran Campeón Mexicano’ ha sabido darle gran valor a uno de esos tesoros que muchas veces los boxeadores, tanto activos como retirados, dejan a un lado: la familia.
En esta oportunidad JC Chávez subió un video en sus redes sociales donde se le ve jugando como un niño más con sus dos nietos, Julia y Julito, hijos de Julio César Chávez Jr.
En el trampolín no se le ven los años en la rodilla al saltar, solo la felicidad de pasar largos momentos con los “hijos de sus hijos”, lazo sanguíneo de suma importancia para la cultura mexicana.
“Esto es felicidad total convivir con Julia y Julito. Vale mas que todos mis cinturones que he ganado”
Julio César Chávez
Con una sola frase, Julio César Chávez dejó una valiosa lección para sus casi 400,000 seguidores en Twitter: la familia es más importante que los títulos.
Tanto Julia como Julito son hijos de Julio César Chávez Jr., que actualmente se encuentra en rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas.
Sigue leyendo:
- Julio César Chávez no deja de tenerle fe al Canelo Álvarez y lo ve renaciendo de sus cenizas: “Va a noquear a Golovkin”
- Julio César Chávez y Manos de Piedra Durán se dan un abrazo y se reconocen como los dos más grandes boxeadores de Latinoamérica
- Ryan García se olvida del Pitbull Cruz y promete “silenciar” a quienes lo insultan con una victoria sobre dominicano Javier Fortuna