Julio César Chávez no deja de tenerle fe al Canelo Álvarez y lo ve renaciendo de sus cenizas: “Va a noquear a Golovkin”

El 'Gran Campeón Mexicano' Julio César Chávez desestima los que discuten si el Canelo Álvarez es mejor boxeador de lo que él fue y exalta al tapatío, en quien cree seguirá haciendo historia por este deporte tan querido por los mexicanos

Julio César Chávez, gloria del boxeo mexicano.

Julio César Chávez, gloria del boxeo mexicano. Crédito: Fabian Meza | Imago7

La apreciación de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad fue puesta en duda por muchos analistas de este deporte cuando perdió contra Dmitry Bivol, pero quien no tiene dudas de esto es la leyenda retirada Julio César Chávez.

El ‘Gran Campeón Mexicano’ aprovechó una entrevista que le hizo el canal en YouTube En Juego Deportes para destacar la condición física de Saúl Álvarez, su potencia y grandes aptitudes; además compartió su análisis de lo que será el fin de la trilogía contra Gennady ‘GGG’ Golovkin.

“Canelo ahorita está en su peso. Golovkin tiene que subir de peso, su edad, entonces creo que Canelo va a noquear a Golovkin”

Canelo Álvarez

Para JC Chávez ahora mismo Canelo es muy superior a GGG, sobre todo en el tema de la edad: mientras Álvarez va para 32 años, Golovkin ya alcanzó los 40.

El Canelo vs. GGG III se hizo esperar mucho. La primera vez que estos dos grandes colosos del boxeo se enfrentaron fue en 2017 con empate; la segunda parte fue en 2018 con victoria para el mexicano y el inicio del camino para la unificación de los campeonatos de peso supermediano.

“La tercera pelea con Golovkin creo que llega demasiado tarde”, consideró Chávez.

En otro orden de ideas, el también llamado ‘César del Boxeo’ desestimó la dura derrota sufrida por el Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol el pasado 7 de mayo, el fin de semana del Cinco de Mayo (fecha muy respetada en el boxeo mexicano).

“Todos tenemos una mala noche. A veces los estilos hacen las peleas. Desafortunadamente el estilo de Bivol se le complicó. No pudo, pero así es el boxeo, se gana y se pierde”, dijo Julio César Chávez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain