A $198 millones de dólares aumentó la bolsa de la lotería Powerball para el sorteo de este lunes

El concurso de este sábado no tuvo un boleto que acertara a los 5 números y el Powerball; para el sorteo de este lunes, el ganador tiene la opción de elegir el premio principal entregado en $114.4 millones de dólares en efectivo

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: Lottery balls are seen in a box at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El sorteo Powerball tiene una bolsa principal millonaria. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

A $198 millones de dólares se incrementó el premio principal de la lotería Powerball para el sorteo programado para este lunes 6 de junio.

La noche de este sábado ningún boleto acertó a los 6 números en el concurso que presentaba un premio principal de $184 millones de dólares.

Los números que resultaron ganadores fueron 14, 16, 36, 52 y 60. El Powerball fue el 16, y el Power Play el 3X, que multiplica los montos de los premios menores.

Los números del Double Play ganadores fueron 11, 39, 41, 55 y 61, y el Powerball fue el 10.

Para el sorteo de este lunes, con una bolsa estimada de $198 millones de dólares, el ganador también tiene la opción de elegir el premio principal entregado en $114.4 millones de dólares en efectivo, de acuerdo con powerball.com.

Los sorteos Powerball se celebran tres días a la semana, en lunes, miércoles y sábados.

Este año, la bolsa más grande de Powerball se entregó en el sorteo del 5 de enero, con un premio de $632.6 millones de dólares, con ganadores en California y Wisconsin.

El premio más grande en la lotería Powerball fue de 1,586 millones de dólares, entregado el 13 de enero de 2016, y tuvo ganadores en California, Florida y Tennessee.

Las probabilidades de acertar los 5 números y el sorteado como Powerball son de 1 en aproximadamente 293 millones, de acuerdo con la Asociación de Lotería Multiestatal. La posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24.87.

El sorteo de este sábado fue el número 16 desde que se vendió un boleto que acertó a los 6 números ganadores.

Te puede interesar:

· Boleto de lotería Powerball ganador de $6 millones de dólares se vendió en un negocio de donas del Condado de Riverside
· Un camarero de Virginia de 82 años ganó más de $285,000 en la lotería… y regresó al trabajo
· Jugador de lotería halló en su billetera un boleto olvidado: $242,256 dólares

En esta nota

Lotería de California Powerball

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain