Foto: Cristiano Ronaldo le dedicó un gol a su mamá en Lisboa y la hizo llorar de la emoción

Cristiano Ronaldo se lució con doblete en la Nations League ante Suiza y le dedicó el primer tanto a su mamá, que lo fue a ver en Lisboa y rompió a llorar de la emoción

Cristiano Ronaldo

CR7 anotó doblete ante Suiza.  Crédito: Miguel A. Lopes | EFE

Cristiano Ronaldo anotó un doblete ante Suiza en la UEFA Nations League que fue muy especial. El capitán de la selección de Portugal jugó en Lisboa, su primer hogar, y frente a su madre, a quien le dedicó uno de sus tantos. Fue tan especial que Maria Dolores rompió a llorar de la emoción.

Ocurrió tras el primer tanto. CR7 puso el momentáneo 2-0 y después de hacer el “SIIIIIIIIUUU”, pero antes de celebrar con sus compañeros, apuntó a la grada para hacer muy feliz a su más grande admiradora.

Allá estaba su madre, vistiendo el mítico ‘7’ del crack portugués. Se agarró las manos y no soportó la emoción. No tardaron en salir sus lágrimas en un momento muy emotivo.

Maria Dolores, de quien sabemos que se emociona tanto que el propio Cristiano le prohibe ver sus partidos, fue la gran invitada para una noche en la que Portugal goleó y gustó (4-0).

Y CR7 no podía permitir que su madre se regresara a casa sin verlo jugar bien y brillar como está acostumbrado a hacerlo.

Cristiano cumplió con un doblete en cinco minutos. Y el primero de ellos, un golazo para su mamá. Imágenes para el recuerdo en el Estadio José Alvalade.

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain