Red Bull fascinado con Checo Pérez: “Está en el mejor momento de su carrera”

Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, expresó que Checo Pérez está en el mejor momento de su carrera y que es bueno tenerlo con Red Bull

El piloto mexicano está teniendo una de sus mejores campañas.

El piloto mexicano está teniendo una de sus mejores campañas. Crédito: Getty Images

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez ha tenido una temporada fantástica y más luego de su primer lugar en el Gran Premio de Mónaco el pasado domingo. Este año suma varios podios y se encuentra entre las primeras posiciones peleando junto a Max Verstappen, Charles Leclerc.

Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, dijo en una entrevista con Racing News 365 que el mexicano está en un gran momento de su carrera y que eso brindará una ayuda a ganar más títulos con la escudería.

“Sergio está en el mejor momento de su carrera, está haciendo un gran trabajo y no es algo circunstancial. Ya lo vimos con su Pole en Jeda y cada vez se le ve más cómodo, lo cual es fantástico para nosotros”, expresó Horner.

Horner también habló sobre la competencia interna entre Max Verstappen y Checo Pérez destacando que eso ayudará a la escudería a sacar a Ferrari de la competición por el título de pilotos y de constructores.

“Los dos pilotos tienen que trabajar juntos para derrotar a Ferrari. Ellos tuvieron el coche más rápido en Mónaco, al menos en clasificación; en carrera todo era más desconocido. Son unos grandes rivales y tenemos que trabajar en equipo para asegurarnos de tener a nuestros dos pilotos por delante de los suyos”.

En la clasificación por pilotos, el mexicano está en la tercera posición con 110 puntos, detrás de Leclerc, quien suma 116 con Ferrari y en la primera posición el neerlandés Max Verstappen con 125 unidades.

“Nosotros siempre hemos presumido de ser un equipo que va al ataque, nos centramos en hacer las cosas básicas bien, sea estrategia o paradas en boxes. Creo que en Mónaco había que pensar muy bien antes de actuar y reaccionar correctamente a todo lo que pasaba en la carrera. El equipo respondió de forma brillante y los pilotos también hicieron bien su trabajo”, detalló Horner sobre la estrategia en Mónaco.

Lee también:

En esta nota

Red Bull Sergio Checo Pérez Sergio Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain