Tiene competencia: Tras los malos resultados del ‘Tri’, candidatos levantan la mano para relevar Martino del banquillo de México

Guillermo Almada estaba se ofreció para dirigir la selección pero respeta el proceso de Martino y no quiere interferir

Gerardo Martino

El "Tata" se ha apoyado en el relevo de Jorge Theiler para ausentarse de la selección mexicana. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La continuidad de Gerardo Martino no es una certeza tras los malos resultados que ha tenido el ‘Tri’ y ante esto, ya se han postulado unos cuántos candidatos que están dispuestos a relevar al estratega argentino.

En tal sentido, Guillermo Almada, quien tuvo una excelente campaña con Pachuca, equipo que llegó a la final del Clausura 2022, se ofreció para tomar el timón de la selección y reconoció que ha recibido llamadas por parte de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Nos enorgullece que una selección tan prestigiosa como la de México, porque así lo han manifestado, que cuando se acabe el proceso del ‘Tata’ Martino, estamos en una lista de dos o tres candidatos. Cosa que nos orgullece. Más allá de eso no puedo opinar porque me gusta respetar el trabajo del Tata Martino. Explicó Almada.

De la misma manera, señaló que tuvo una charla con Martino en donde se intercambiaron secretos y tácticas y reveló que el ‘Tata’ lo elogió por su trabajo en la Liga MX.

“Voy a hacer una confesión que me dijo Martino y que me hizo sentir muy bien. El único entrenador que él veía con intensidad y posibilidad de ir a Europa en la liga mexicana éramos nosotros”, reveló Almada.

En esta nota

gerardo martino Guillermo Almada Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain