Trifulca en Brasil: Vinicius y Richarlison casi se entran a golpes en el entrenamiento de la canarinha

Richarlison y Vinicius Jr, protagonizaron una trifulca en los entrenamiento de la selección de Brasil en Tokio. El brasileño después dijo que la pelea fue por que se burlaron de él

Richarlison subió una foto a su Instagram de la pelea con Vinicus Jr.

Richarlison subió una foto a su Instagram de la pelea con Vinicus Jr. Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

Vinicius y Richarlison protagonizaron una trifulca en los entrenamientos de Brasil y los camarógrafos captaron el momento en el que tuvo que intervenir Neymar, Dani Alves, y Lucas Paquetá.

Los agarrones se dieron mientras entrenaban en Tokio a la espera de su partido amistoso contra Japón luego de que derrotaron 5-1 a Corea del Sur, el pasado jueves con dos goles de Neymar.

Aunque en las imágenes la pelea parece de verdad, Richarlison posteó una de las fotografías de los agarrones y en los comentarios están Neymar y varios miembros de la selección con emojis de risas, por lo que aparentemente pudo ser una broma para los camarógrafos y aficionados.

Richarlison luego dio unas declaraciones a la cadena TNT Sports de Brasil sobre lo que presuntamente ocurrió antes del hecho y lo que provocó que agarrara a Vinicius por la camiseta en los entrenamientos.

“Dijo que no puedo ganar la Liga de Campeones, que el Everton va a descender. También que estoy sobrevalorado y me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo, ahí lo perdí”, dijo en declaraciones.

Con comodidad, sin forzar en exceso a sus finalistas de Champions y con un Neymar que finalmente jugó, fue el corazón del ataque y anotó un doblete, Brasil se impuso hoy con comodidad por 1-5 a una Corea del Sur que pareció acusar los dos años que ha estado sin enfrentarse a rivales de peso por culpa de la pandemia. 

El partido arrancó con el guion que se le suponía de inicio, con una Brasil que salió a divertirse a partir del dominio el cuero y los surcoreanos agazapados a la espera de poder lanzar a sus extremos en busca de los espacios a la espalda de la zaga latinoamericana.

A los 2 minutos, Thiago Silva dio el primer aviso anotando en posición antirreglamentaria una falta botada desde la izquierda.

Brasil se antojaba mucho más distendida y vivaz al mover la pelota en campo de los asiáticos, excesivamente agarrotados y tensos de salida.

Así llegó el primer gol, con los “Taeguk warriors” tan pendientes de las marcas al hombre sobre Neymar, Richarlison o Paquetá que le dejaron a Alex Sandro una autopista para entrar por el costado izquierdo del área.

Su pase cruzado lo remató cómodamente Fred y el balón entró tras una carambola en la que intervinieron Richarlison, que se apuntó el tanto, y el meta Kim Seung-gyu, que apenas pudo desviar a la red.

Lee también:

La prenda ahora vale $9 millones de dólares: Terry Fenwick le negó a Maradona el cambio de camiseta en México 86 y no se arrepiente

El posible sucesor del Tata Martino espera su turno: Guillermo Almada confesó que es seguido por El Tri

En esta nota

Richarlison Selección Brasil Vinicius Jr.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain