“México tiene que hacer la paz con Chicharito”: periodista polaco no le teme a El Tri en Qatar 2022

Un periodista polaco aseguró que no le tiene miedo a El Tri después de presenciar el amistoso entre México y Ecuador

El Tri

El Tri viene de dos poco convincentes presentaciones ante Uruguay y Ecuador.  Crédito: Sebastián Laureano Miranda | Imago7

No es secreto para nadie que México ha dejado más dudas que respuestas en sus últimos partidos amistosos, en los que venció a Nigeria, perdió ante Uruguay y empató ante Ecuador. Tomasz Moczerniuk, periodista polaco, sigue de cerca a El Tri y señaló que la selección debe hacer las paces con Javier “Chicharito” Hernández, pues actualmente no es un equipo de temer.

El periodista polaco asistió al México-Ecuador y fue entrevistado por Lalo López (Diario AS) al finalizar el compromiso. Desde su óptica, Moczerniuk confiesa que si El Tri hubiese sido rival de Polonia en la Copa del Mundo Rusia 2018, sí le tuviese miedo.

No obstante, la situación ha cambiado para él: “Ahora tenemos un fuerte equipo y creo que no tenemos razones para tener miedo de México“. Las razones sobran: México no marca goles con facilidad y en el papel no luce como un equipo fuerte.

Chicharito podría ser una de las soluciones para México. Quizás una que cambie por completo el panorama si finalmente vuelve a uniformarse para El Tri.

El periodista polaco lo confiesa: “México tiene que hacer la paz con Chicharito. Es un jugador que tiene más experiencia“. Y previamente señaló que Raúl Jiménez no puede marcar goles, además de mostrar su sorpresa por no ver a Henry Martín en el frente de ataque.

Las dudas de El Tri del Tata Martino no solo surgen en México. El mundo del fútbol lo ve, y Polonia más que nunca.

También te puede interesar:

El Tri “joven” del Tata Martino: Diego Lainez, Marcelo Flores y Santiago Giménez destacan en la convocatoria de México a la Nations League

Raúl Jiménez y Tata Martino: los más heridos por los memes tras el empate de El Tri ante Ecuador

Así se hace, México: Estados Unidos empató ante Uruguay y dejó aún más en evidencia a El Tri

En esta nota

El Tri Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain