Distrito Escolar de Los Ángeles elimina, a partir del 13 de junio, sus requisitos de pruebas generales de COVID

Las autoridades escolares informaron que solo serán examinados los estudiantes que presenten síntomas de coronavirus o que hayan estado expuestos a alguna persona que dio positivo a la enfermedad

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 15: A boy receives a free COVID-19 test at a St. John’s Well Child & Family Center mobile clinic set up outside Walker Temple AME Church in South Los Angeles amid the coronavirus pandemic on July 15, 2020 in Los Angeles, California. A clinic official said most of the residents they are currently testing in their South L.A. clinics are Latinos. According to the California Department of Health, Latinos are currently 2.9 times more likely than white people to test positive for the coronavirus. California reported over 11,000 new coronavirus infections today, the most in the state in a single day since the pandemic began. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

No contar con información detallada por subgrupos de latinos afecta el acceso a la salud. ((Photo by Mario Tama/Getty Images) Crédito: Mario Tama | Getty Images

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) elimina sus requisitos de pruebas generales de COVID.

A partir del lunes 13 de junio, y durante el próximo ciclo escolar, el LAUSD solo evaluará a aquellos estudiantes que presenten síntomas de coronavirus o que hayan estado expuestos a alguna persona que dio positivo.

Sin embargo, como única excepción, los estudiantes que asisten a entornos de educación y cuidado tempranos continuarán realizando pruebas semanales con exámenes PCR hasta el final de su año escolar, que es el 30 de junio de 2022, dijeron los funcionarios de LAUSD en un comunicado.

Todos los exámenes contra COVID se realizarán ahora con pruebas rápidas de antígenos para practicarse en el domicilio, en lugar de las antiguas pruebas de PCR.

“Todos los campus escolares también continuarán usando el portal Daily Pass para preguntas diarias sobre exámenes de salud, monitorear los resultados de las pruebas rápidas de antígenos y notificarles a usted y a su hijo si son un contacto cercano de alguien que dio positivo”, explicó el LAUSD.

Aunque los casos de COVID están aumentando nuevamente en el Condado de Los Ángeles, el LAUSD dijo que las tasas de transmisión dentro de las escuelas son bajas y que el riesgo de contagio para los estudiantes y el personal escolar es mínimo.

Te puede interesar:

· COVID: Condado de Los Ángeles registró un aumento en el número de enfermos hospitalizados
· COVID: A partir de este viernes, el Condado de Alameda reinstala el mandato de uso de mascarillas en espacios públicos en interior
· Padres de familia del sureste piden al LAUSD que libere miles de millones de dólares en fondos para solucionar los desiertos de tutoría en sus comunidades

En esta nota

Covid Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD)

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain