El bodysuit rosita de Alexa Dellanos que se transparenta y exhibe su retaguardia

Alexa Dellanos posó con un bodysuit y dejó ver de más en Instagram

Alexa Dellanos.
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Alexa Dellanos es toda una estrella de las redes sociales y suele a compartir imágenes que dejan poco a la imaginación. La hija de Myrka Dellanos recientemente alcanzó los 8 millones de seguidores en Instagram y lo celebró a lo grande. Alexa sube contenido diario para tener a sus admiradores atentos a todo lo que hace y todos los viajes que realiza durante todo el año.

Una de sus recientes publicaciones la dejó ver con un bodysuit rosita. Alexa parece haber estado en una sesión de fotos con el atuendo modelando para la cámara de manera sensual. Durante el video que subió como un Reels a Instagram en un momento se le deja ver de espaldas y exhibe la retaguardia que se ve en las transparencias del atuendo.

“AMO este color”, respondió su famosa madre en Instagram.

Los fans de la influencer tampoco dejaron de comentar y estuvieron al pendientes de la publicación de Alexa dejando comentarios.

“Ella es una diva”, publicó un seguidor. “Qué linda eres feliz día”, un fan puso. “Tu cabello es muy bonito”, escribió un admirador. “Eres una preciosidad”, respondió otro seguidor. “La mass [sic] linda”, agregó otro fan. “Los más hermoso”, otro admirador dijo. “Barbie girl”, también se pudo leer entre los comentarios.

Esta no es la imagen más sensual de la estrella ya que en días pasados ha publicado fotos aún más provocadoras que han dejado a todos boquiabiertos.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos y la provocadora tanga hilo dental que deja ver todas sus curvas
Myrka Dellanos comparte fotos con su hija Alexa, y ambas posan muy sexys en minifalda
Alexa Dellanos y su provocador atuendo sin ropa interior: ‘Siempre me salgo con la mía’