Sensual y sin sostén, Alexa Dellanos y su provocador micro vestido para celebrar 8 millones en Instagram

Alexa Dellanos lució como toda una reina celebrando su gran logro en Instagram

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos sigue provocando suspiros en Instagram. Crédito: Mezcalent

Alexa Dellanos es toda una celebridad de las redes sociales y es que la hija de Myrka Dellanos tiene a un público cautivado en Instagram. La joven “influencer” está celebrando haber obtenido 8 millones de seguidores en la plataforma digital y lo ha hecho de una manera muy sensual.

Característico de como es ella, Alexa desató toda su sensualidad para celebrar su gran hito. Llegar a tener tantos seguidores le ha costad portar muchas micro tanguitas de infarto así como vestidos provocadores. Para la celebración única, Alexa portó un vestido que dejó entrever que no llevaba ropa interior. Un atuendo plateado dejó en visto que al menos no llevaba sostén.

En una de las imágenes donde aparece agachada, la abertura lateral dejó ver el perfil de su voluminosa retaguardia y la ropa interior no se vio por ningún lugar. Pudo ser una ilusión o pudo ser que Alexa prefirió ser libre y mostrar de más.

Las felicitaciones a la joven influencer estuvieron a la orden del día dentro de los que se incluyeron Alix Aspe, la compañera de su mamá en “La Mesa Caliente” que le escribió, “Felicidades bonita”.

“Eres la perfección bebé”, escribió un fan en inglés. “Hermosa Barbie”, dijo un seguidor. “Que heeeeeermosa”, respondió un admirador. “Wooooowopisima y bellísima bombón guapísima bebé eres una muñequita hermosa”, agregó otro fan. “Congrats Bebe! 10 million soon”, también se pudo leer entre los comentarios.

Aquí algunas de las imágenes candentes que llevaron a Alexa Dellanos al éxito en Instagram.

Seguir leyendo

El hilo dental de Alexa Dellanos en micro bikini que provoca suspiros en Instagram
• Peligrosamente sin sostén, Alexa Dellanos presume su vestido de ‘princesa’ color rosa y larga cola
• Alexa Dellanos se deja ver la retaguardia entre tanga hilo dental portando lencería de encaje

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain