Alexa Dellanos se deja ver la retaguardia entre tanga hilo dental portando lencería de encaje

Alexa Dellanos volvió a sorprender a sus fans con una de las fotos más candentes que haya compartido hasta ahora

Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram.

Alexa Dellanos presume sus encantos en Instagram. Crédito: Alberto E. Tamargo/Sipa USA | Grosby Group

Alexa Dellanos subió la temperatura de Instagram con una de sus publicaciones más ardientes. La hija de Myrka Dellanos es conocida por compartir imágenes que dejan poco a la imaginación. Su más reciente post en la plataforma digital donde tiene más de 7 millones de seguidores ha dado mucho de que hablar.

En la reciente imagen, Alexa se encuentra admirándose frente a un espejo con focos alrededor para poder ver cada detalle de su anatomía. Con una pose muy sensual, Alexa se deja ver con lencería de encaje y transparencias que muestran de más. La tanguita hilo dental es lo más vistoso ya que deja expuesta su retaguardia que tanto presume en las redes sociales.

“Main character”, publicó en inglés Alexa refiriéndose que es la protagonista de su propia vida.

Los mensajes elogiando la belleza de Alexa no se hicieron esperar y sus fans estuvieron más que contentos con lo que dejó expuesto. “Escultural”, escribió un admirador. “Como estas de hermosa mi amor. da gusto y placer ver cada foto mi amor”, respondió un fan. “Super sexy”, un seguidor puso. “Espectacular es poco tu belleza es impresionante”, agregó otro admirador. “Te queda lindo la lencería baby”, otro fan respondió. “Cada vez me enamoro massss”, también se pudo leer entre los comentarios.

La profesión de Alexa ha sido algo que algunos fans han cuestionado y tras un segmento de el talk show “La Mesa Caliente”, donde participa su madre Myrka Dellanos, tacharon a la joven de ser una “mujer trofeo”. Sin embargo, Myrka sacó las garras por su hija y la defendió de quienes no la conocen.

“Yo digo, que tiene que ver que ella tenga una relación de 4 años. Ella empezó chiquita, ella trabaja por si sola y además, cuando ella empezó con su novio hace 4 años, él no era multimillonario“, dijo Myrka en “La Mesa Caliente”. “Ellos han crecido juntos, ella trabaja por si sola, ella gana muchísimo dinero”.

Seguir leyendo

Alexa Dellanos le toma foto a su reflejo y su voluminosa retaguardia
Alexa Dellanos se deja ver acostada con micro bikini presumiendo las curvas de su retaguardia
Alexa Dellanos expone todos sus atributos en bikinazo rojo ardiente

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain