Luego de rechazar equipos de México ¿Es posible la llegada de Luis Suárez a River Plate?

Las especulaciones sobre el futuro de Luis Suárez siguen a la vuelta de la esquina y está vez es el River Plate de Argentina el nombre que salta a la palestra por el interés de hacerse con los servicios del delantero uruguayo

Luis Suárez en el banquillo del Atlético de Madrid.

Luis Suárez en el banquillo del Atlético de Madrid. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El futuro del delantero uruguayo Luis Suárez sigue siendo una incógnita, luego de rechazar a equipos mexicanos como el América, Monterrey, entre otros; al parecer estaría en conversaciones para recalar en el fútbol argentino de la mano del River Plate de Marcelo Gallardo.

El DT Marcelo Gallardo vería con buenos ojos la llegada del máximo goleador de eliminatorias sudamericanas al elenco millonario en sustitución de Julián Álvarez que partirá al Manchester City. La llegada del ex Barcelona y Atlético de Madrid puede ser complicada, sin embargo desde River Plate lo están intentando.

Luis Suárez y su rechazo a equipos de la Liga MX

Al ser interrogado sobre el interés de equipos de la Liga MX, Suárez aseguró en su momento que había interés de varios equipos pero que sin embargo el prefería continuar en un proyecto competitivo en Europa. Este hecho haría más complicada la llegada de “Lucho” a River Plate, aunque desde Argentina no lo ven imposible y esperan puede ser convencido por Marcelo Gallardo.

El América y Monterrey fueron los equipos que han levantado la mano por el pistolero en México, situación que el futbolista agradeció pero que desestimó como futuro próximo para su carrera profesional.

Rumores sobre los contactos de Luis Suárez con River Plate

Fuentes desde Uruguay desestiman toda posibilidad de que Suárez se uniforme con los colores de River: “Hoy en día no hay oportunidades de que el futbolista llegue al equipo Millonario”, destacó la fuente anónima citada por TyC Sports, a lo que agregó: “Crecen las posibilidades de que pueda jugar en un equipo de España o en uno de Italia, con el que ya han existido contactos”.

Por otro lado desde Argentina afirman que hubo acercamientos, Jorge Brito, el presidente, y Enzo Francescoli, secretario técnico, han iniciado los movimientos correspondientes por el delantero uruguayo.
Ante estas especulaciones queda esperar cuál será el futuro del charrúa, que no oculta su deseo de seguir en Europa aunque equipos de Brasil, México y ahora Argentina sean los que estén insistentemente tocando sus puertas.

En su momento se habló hasta de un posible interés del Barca en su regreso, hecho que fue desmentido posteriormente. También se habló de un posible retorno al fútbol inglés de la mano del Aston Villa, pero por ahora lo más seguro es un equipo español y otro italiano a los que “Lucho” estaría escuchando. Sin embargo River no se bajaría del interés e ilusionaría a su afición, pero por ahora es solo eso, una ilusión.

También te puede interesar:

. Luis Suárez revela que quería seguir en el Atlético de Madrid y que Simeone nunca le comunicó sobre su salida
. Luis Suárez y Edinson Cavani se alejan de México: conoce la razón por la que los uruguayos son descartados para la Liga MX
. Paul Scholes no tuvo piedad con Edinson Cavani: “Su temporada ha sido una auténtica desgracia”

En esta nota

Liga MX Luis Suárez River Plate

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain