Paul Stanley recuerda a su fallecido padre, Paco Stanley, con desgarrador mensaje

Paul Stanley decidió abrir su corazón y compartir un sentido mensaje en el aniversario 23 de la muerte del su padre y famoso conductor, Paco Stanley

Paul Stanley | Mezcalent.

Paul Stanley | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Han pasado 23 años desde que el mundo del espectáculo conmocionó y se vistió de luto después de que se confirmara el sensible asesinato del famoso conductor de televisión, Paul Stanley, quien perdió la vida víctima de varios disparos por arma de fuego en las inmediaciones de un famoso restaurante de la Ciudad de México.

Ante este aniversario luctuoso, el conductor del programa “Hoy”, Paul Stanley, hijo del fallecido presentador de “Pácatelas”, abrió su corazón para recordar con mucho cariño a su papá por medio de un mensaje en su cuenta en Instagram que inmediatamente se volvió pues incluía una fotografía que muestra su peculiar parecido.

El menor de la familia aprovechó para que sus millones de seguidores en Instagram, Paul, -uno de los conductores más mediáticos del programa Hoy, enterneció a todos los internautas al compartir un triste mensaje en el que recordó el aniversario luctuoso de su papá, Paco Stanley.

En el mensaje, el comediante y conductor de televisión señaló que se cumplen 23 años de la muerte de su famoso papá, asegurando que nada lo hace “sentir más orgulloso que ser” su “hijo”. Además, agradeció la oportunidad de poder seguir sus pasos: “Te amo y siempre te pienso”, escribió en el mensaje que se volvió viral a los pocos minutos.

Como era de esperarse, el mensaje se volvió viral a los pocos minutos alcanzando, hasta el momento, más de 13 mil me gusto y un sin fin de comentarios que aplauden las hermosas palabras que escribió el conductor a su papá.

Figuras de Televisa, empresa a donde pertenecía el fallecido conductor, como Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Odalys Ramírez, Raúl “Negro” Araiza y Latin Lover le enviaron un fuerte abrazo; todos ellos coincidieron en que heredó el gran talento de su papá, Paco Stanley.

Cabe recordar que Stanley fue acribillado en la Ciudad de México alrededor del mediodía a las afueras de la famosa taquería “El Charco de las Ranas”, en donde él y murió de manera inmediata después de diversos disparos.

También te puede interesar:

En esta nota

Paco Stanley Paul Stanley
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain