“Pocho” Guzmán le rompe el corazón a los chivahermanos: El futbolista negó acercamientos de la directiva rojiblanca

El futbolista de Pachuca realizó una transmisión a través de Instagram, donde negó cualquier contacto con Chivas, equipo con el que se le ha relacionado en días recientes

Víctor Guzmán.

Víctor Guzmán. Crédito: Imago7

Uno de los fichajes más ansiados por los chivahermanos durante este mercado de verano es el del Víctor Guzmán, jugador al que se le ha relacionado con el equipo rojiblanco en días recientes, pero para acabar con la polémica, el mismo “Pocho” negó estar en contacto con la directiva del Rebaño y le recordó a sus fans que aún tiene contrato con los Tuzos de Pachuca.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el jugador blanquiazul echó por la borda todos los rumores que lo ponían como uno de los posibles refuerzos del Rebaño Sagrado para la próxima temporada.

Todo lo que ha salido para mí es falso, porque yo no tengo nada que ver, conmigo nunca se ha comunicado nadie (de Chivas)”, mencionó Guzmán.

Ante la insistencia de los fans que le escribían durante la transmisión, el jugador recalcó:  “como les digo, yo todavía tengo contrato en Pachuca, apenas acabé la primera sesión (de entrenamiento en pretemporada)”.

Ante tal aseveración, los seguidores que sintonizaban culparon al Pocho de jugar con los sentimientos de la afición rojiblanca, a lo que respondió que él es el menos culpable.

Me escriben que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero ahora sí que yo no tengo nada que ver, como les digo yo tengo contrato, apenas acabo de llegar de la primera sesión de entrenamiento, no tengo nada que ver”, aclaró.

Luego de eso, el “Pocho” se despidió de sus fans invitándolos a ver el siguiente encuentro de Pachuca, que el próximo sábado enfrentará en un amistoso al Austin FC de la MLS, en el primer duelo de su gira por Estados Unidos.

“Bueno, nos vemos el sábado en Austin primeramente Dios, como les repito, yo no tengo nada que ver, yo al final de cuentas casi soy el último que me vengo a enterar de las cosas. Que estén bien cuídense, solo era para aclarar eso, un fuerte abrazo”, sentenció.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas Liga MX Pachuca Víctor Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain