Tigres quiere repetir la historia de Gignac: El conjunto universitario buscará fichar otro francés que brilla en Europa

Payet sería el gran objetivo de Tigres, sin embargo, tendrían que sacrificar a Florian Thauvin para poder cubrir su sueldo

Dimitri Payet sería la gran apuesta de Tigres para el Apertura 2022.

Dimitri Payet sería la gran apuesta de Tigres para el Apertura 2022. Crédito: Getty Images

La temporada de Tigres no fue la esperada por todos, pues con la plantilla que tenían quedaron eliminados en Semifinales del Clausura 2022 a manos del Atlas. En tal sentido, el equipo de Miguel Herrera estaría buscando reforzarse con un fichaje de lujo procedente de Francia para emular lo hecho con Gignac y Thauvin.

Según indica el medio francés RMC Sports, Dimitri Payet, futbolista que milita en el Olympique de Marsella, estaría en los planes de Tigres para reforzarse de cara al Apertura 2022 y acompañar a Gignac en el eje ofensivo.

Sin embargo, la operación representaría una inversión bastante importante, por lo que habrían sacrificados de por medio para que la negociación se pueda llevar a cabo.

Florian Thauvin el gran sacrificado

Para que Payet pueda llegar a Tigres, el equipo universitario tendría que darle salida a Florian Thauvin para poder reducir su masa salarial y ofrecerle un contrato apetecible a Payet.

A pesar de que el costo del fichaje no sería un tema de mayor relevancia, ya que según Transfermarkt el francés tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, el verdadero problema radica en su salario, y por tal motivo Thauvin sería la pieza sacrificada.

A pesar de ser un veterano de 35 años ya, Payet tuvo bastante actividad la temporada pasada con el Olympique de Marsella en donde jugó todas las competencias en las que participó su equipo, disputando así 46 encuentros, anotando 16 goles y repartiendo 13 asistencias.

En esta nota

Dimitri Payet Olympique de Marsella Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain