VIDEO: Dramático colapso de puente colgante en Cuernavaca, México, deja varios heridos

Funcionarios del gobierno del estado de Morelos, en México, resultaron heridos tras colapsar un puente colgante de madera mientras realizaban la reinauguración del Paseo Ribereño en el Parque Barranca de Amanalco en Cuernavaca

VIDEO: Colapso de puente colgante en Cuernavaca Morelos, México, deja varios heridos

Foto ilustrativa y de archivo. Crédito: JOHANNES EISELE | AFP / Getty Images

Durante la reinauguración del Paseo Ribereño en Cuernavaca, México, un puente colgante colapsa y caen de una altura de más de dos metros más de una decena de personas, entre ellos funcionarios de gobierno del estado de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en la zona turística de las instalaciones del Parque Barranca de Amanalco, uno de los más visitados en el estado de Morelos.

Dentro de las personas que cruzaban el puente de madera al momento de colapsar se encontraban el Alcalde de Cuernavaca Julio Urióstegui, su esposa Luz María Zagal, síndicos, regidores y una decena de ciudadanos de Cuernavaca.

Tras caer sobre una zona rocosa y un arroyo, autoridades de protección civil y del ejército mexicano acudieron a las labores de rescate.

A través de su cuenta de Twitter, el exfutbolista y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó el accidente y deseó la pronta recuperación de los heridos.

“Lamento mucho el accidente que sufrieron hace unos momentos el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui, su esposa, equipo de trabajo y corresponsales de medios de comunicación, durante la inauguración del Paseo Ribereño. Deseo de corazón que no existan heridos de gravedad”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a los hospitales más cercanos de la zona mientras que el Parque Barranca de Amanalco fue cerrado de manera temporal para realizar las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar:
Queman vivo a un hombre, rival de “La Vaca”, jefe del cártel Independiente de Colima
VIDEO: Hombre confrontado por un asaltante huye para salvar su vida y abandona a su novia a su suerte
VIDEO: Hombres armados vestidos de militares bailan en una boda, en Guerrero, estado disputado por el CJNG

En esta nota

Cuernavaca Morelos puente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain