Dos alguaciles del Condado de Los Ángeles resultaron heridos en un accidente que involucró a varios vehículos, en Pico Rivera

Los oficiales sufrieron heridas significativas, pero que no pusieron en riesgo sus vidas, por el incidente que involucró a 5 vehículos; uno de los alguaciles quedó atrapado en el interior de la patrulla

Los alguaciles lesionados acudían al llamado de un robo en el momento del accidente.
Los alguaciles lesionados acudían al llamado de un robo en el momento del accidente.
Foto: FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images

Dos alguaciles del Condado de Los Ángeles resultaron heridos en un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados 5 vehículos la mañana de este miércoles en Pico Rivera.

De acuerdo con informes del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACoFD), el incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 a.m. cerca de la intersección de Rosemead Boulevard y Gallatin Road.

Hasta el momento no ha quedado claro cuáles fueron los motivos por los que sucedió la colisión, el cual involucró a 5 vehículos.

De acuerdo con los reportes, los dos alguaciles estaban respondiendo a un robo en curso cuando tuvieron una colisión contra otro automóvil. Los dos incidentes no estaban relacionados.

La patrulla de los alguaciles fue uno de los 5 automóviles que estuvieron involucrados en el accidente. Uno de los oficiales quedó atrapado en el interior del vehículo policiaco.

Uno de los agentes fue llevado a un hospital, sin que se conozca cuál es su condición, mientras que el segundo oficial fue visto en el lugar del percance. Al parecer, sus heridas fueron significativas, pero no ponen en riesgo sus vidas.

Ningún civil resultó lesionado a causa de este accidente.

La intersección de Rosemead Boulevard y Gallatin Road permaneció cerrada mientras se efectuaron las investigaciones por parte de las autoridades.

Te puede interesar:

· Autoridades de Pico Rivera buscan a un hombre como sospechoso que intentó secuestrar a una niña
· Mujeres hispanas apuñalaron a muerte a sus 2 perros pitbulls para detener el ataque a una niña de 1 año, en Pico Rivera
· Mujer hispana de 28 años falleció en un violento choque en sentido contrario que dejó otro muerto y uno más herido en la Autopista 60