Jamaica, rival del ‘Tri’ en la Nations League, se niega a jugar por conflictos con su federación

Los futbolistas de Jamaica exigen mejores condiciones al momento de viajar

Jugadores de la selección de Jamaica.

Jugadores de la selección de Jamaica. Crédito: Imago7

La selección de Jamaica, que comparte el grupo con México en la Nations League de la Concacaf, se niega a disputar sus compromisos del torneo internacional debido a que sus jugadores están protestando para exigir mejores condiciones para poder viajar.

Los futbolistas le piden a la federación que mejoren ciertas situaciones, como por ejemplo el protocolo de viajes antes de cada compromiso. De esta manera podrían obtener mejores resultados en sus enfrentamientos.

A esta protesta se han sumado varios jugadores de la selección de Jamaica que se han manifestado a través de sus redes sociales. En los relatos han confesado que la federación no reserva los vuelos y que, en ocasiones, tienen que llegar y tender ellos mismos la cama en la que van a dormir.

“Hubo varios casos en los que los jugadores llegaron al aeropuerto y, para su sorpresa, no se reservó ningún vuelo. Sin embargo, aún llegamos a Surinam para tender camas. Shamar Nicholson y Ravel Morrison, entre otros, no se unieron al equipo en Surinam debido a problemas de viaje”, comentaron los futbolistas.

Ante estos inconvenientes que han pasado, los futbolistas de Jamaica solicitan una reunión con su federación, a quien le manifestaron que no están dispuestos a jugar con la selección mientras el Secretario General de la Federación de Jamaica, Dalton Wint, se mantenga en el cargo.

Jamaica y México tienen pautado su partido de Nations League para el 14 de junio en el National Stadium Independence Park.

En esta nota

Jamaica Nations League Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain