“Los fanáticos de Canelo lo apuñalaron por la espalda”: José Benavidez admitió su felicidad al ver perder a Saúl Álvarez
José Benavidez reconoció que en la pelea del Canelo solo esperaba que a Dmitry Bivol no lo robaran. El padre de David Benavidez considera que a partir de la derrota de Saúl Álvarez, mucha gente comenzó a apoyar a su hijo
Continúan haciendo leña del árbol caído. La derrota de Saúl Álvarez sobre Dmitry Bivol ha dejado mucha tela para cortar. Las críticas sobre el Canelo no se han detenido. Grandes personalidades del boxeo han dado su óptica sobre aquel combate. José Benavidez considera que los cuestionamientos sobre el tapatío son una puñalada por la espalda de sus propios seguidores.
“Él (David Benavidez) ganó más fanáticos. Mucha gente pensó que Canelo era el monstruo que nadie podía vencerlo. Ahora todos los fanáticos que tenía, lo apuñalaron por la espalda”, explicó el padre de David Benavidez en una entrevista para FightHype.
Las críticas sobre el Canelo ya eran pan de cada día, pero con su caída en Las Vegas se agudizaron aún más. Muchos consideraban que los detractores de Saúl Álvarez estaban esperando con ansias esta derrota y el propio testimonio de José Benavidez puede afirmar dicha teoría.
“Estaba súper emocionado de ver esa pelea. Me quedé impresionado (…) Cuando a Bivol le estaba yendo realmente bien, pensé: ‘Espero que no le roben’. Al final estaba súper feliz para ser honestos debido a que Canelo perdió y ahora se menciona más a David”, reveló.
David Benavidez se aprovecha de la caída de Canelo
Por otra parte, uno de las cosas que provocó la derrota de Saúl Álvarez es un incremento en la popularidad de David Benavidez. José explicó que por la vulnerabilidad del tapatío ahora comienzan a confiar en su hijo.
“Ahora, se están subiendo al tren de David. Para mí, eso es el boxeo. Un día, están contigo, y otro día se mudan y van con otro boxeador (…) Nosotros estuvimos muy felices (de que Canelo perdiera)”, remarcó.
También te puede interesar:
· “Canelo me dijo que era un peleador horrible, pero a él le ganó uno básico”: Demetrius Andrade atacó a Saúl Álvarez
· Saúl Álvarez, el mayor “traidor” de la Liga MX: los equipos abandonados por Canelo en el fútbol mexicano
· Dmitry Bivol humilló al Canelo, se ganó el respeto del público y le regalaron un “juguete” de casi $100,000 dólares