Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué
Los días de Shakira y de sus hijos en Barcelona estarían contados, al darse a conocer que ya tiene todo listo para mudarse a Miami y dejar atrás la vida que tenía con Gerard Piqué
La cantante colombiana Shakira, de 45 años, ya tiene todo preparado para iniciar una nueva vida en la ciudad de Miami tras confirmarse su separación de Gerard Piqué, quien fue su pareja a lo largo de 12 años.
De acuerdo al programa ‘Chisme no Like’, la intérprete de ‘Te Felicito’ lleva cerca de dos meses arreglando los trámites migratorios de sus hijos, Milan y Sasha, por lo que sería cuestión de tiempo para que se los traiga a vivir a Estados Unidos.
En la misma emisión, Elisa Beristain resaltó que los pequeños ya tienen escuela y que la nacida en Barranquilla le ha hecho diversas mejoras a su antigua residencia en la Ciudad del Sol.
“En esa casa Shakira ha cambiado cortinas. Cambió de la recámara de los niños las camas, pintó partes de la casa. O sea que esto ya era algo planificado desde hace tiempo, después de que la hermosa Shakira vio que ‘su marido’ le rechazó la propuesta de ir a terapia de pareja”, apuntó Beristain.
La casa, que fue construida en 1951 y que la intérprete de ‘La Bicicleta’ adquirió en 2001, cuando aún era pareja del argentino Antonio de la Rúa, se localiza sobre la North Bay Road, en una de las zonas más exclusivas de Miami.
En aquel entonces la compró por $3,380,000 de dólares, pero con el pasar de los años la vivienda incrementó considerablemente su valor. La última vez que la ofreció a la venta lo hizo por $15,900,000 de dólares, mientras que al alquiler estaba en $45,000 dólares mensuales.
De acuerdo a la ficha técnica, el nuevo hogar de los pequeños Milan y Sasha cuenta con una extensión 9,125 pies cuadrados, con seis recámaras y con 7.5 baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala fitness, de oficina, de área multimedia, de sala de juegos, de sala de billar, de oficina, de estudio de grabación, de salón de baile, de sala hookah, de piscina climatizada, de garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de un cuarto de acre, cuenta con una terraza, con piscina con su respectiva área de spa, con cabaña con bar, con extensas áreas verdes y con un muelle con salida a la Bahía de Biscayne.
El inmueble también goza de una seguridad y privacidad envidiables, elementos que seguramente agradecerá Shakira, pues en estos momentos ella y sus hijos son acechados día y noche por la lente curiosa de los paparazzi.
Sigue leyendo:
Diego Boneta y Renata Notni estrenan casa y nidito de amor de $3,900,000 en West Hollywood
Conoce la enorme mansión que el exbeisbolista Adrián ‘El Titán’ González vende en La Jolla
Talina Fernández sale huyendo de su casa por la inseguridad: “Los balazos pasan zum, zum, zum”
No lo quieren en el Tri, pero ‘Chicharito’ anota golazo con la venta de su lujosa mansión