El actor Ezra Miller es acusado de manipular a una chica de 18 años y ser el responsable de que abandonara su casa

Los padres de Tokata, una chica de 18 años amiga del actor Ezra Miller, sostienen que éste le ha "lavado el cerebro" y la ha convencido de que utilice pronombres neutros a través de un proceso de manipulación propio de una "secta".

Ezra Miller

Ezra Miller. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El actor Ezra Miller se enfrenta a una nueva polémica, tras salir a la luz que los padres de uno de los integrantes de su círculo de amistades han solicitado una orden de alejamiento en su contra. En los documentos legales que la pareja presentó este martes ante el tribunal pertinente se afirma que la famosa estrella de cine ha manipulado y controlado a Tokata, de 18 años, desde que se conocieron hace seis en la reserva india Standing Rock, localizada entre Dakota del Norte y Dakota del Sur.

En un principio pensaron que Ezra había desarrollado un interés “inocente” en Tokata -a quienes ellos se refieren como su hija-, y en 2017 le compró un boleto de avión a Londres para que visitara el set de rodaje de su película “Fantastic beasts”. También se ofreció a pagar la educación de Tokata en una escuela privada de Massachusetts, pero con el paso del tiempo habría comenzado a hacer gala de un comportamiento preocupante y más propio de una “secta”.

Según la versión de los hechos de los padres, Ezra ha manipulado y coaccionado a Tokata para que se identifique como una persona transgénero y no binaria que utiliza los pronombres neutros ‘they/them’, siguiendo su propio ejemplo. Además, consideran que tiene la culpa de que Tokata abandonara sus estudios el pasado mes de diciembre para mudarse a la mansión que la celebridad posee en Vermont. Cuando ellos viajaron allí un mes más tarde, descubrieron que aparentemente no podía marcharse por su propia voluntad porque no tenía ni su permiso de conducir ni sus tarjetas bancarias o las llaves del coche.

Tokata pasó tres semanas en casa antes de volver a marcharse, esta vez para reunirse con Ezra en Nueva York y viajar más tarde a Los Ángeles y Hawaii, donde la estrella de “Flash” acabó siendo arrestada por protagonizar varios disturbios. Sin embargo, Tokata ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se refiere a Ezra como su “camarada” y sostiene que sólo le ha proporcionado “apoyo y protección”.

“Mi padre y las acusaciones que ha realizado no tienen ningún peso y son francamente transfóbicas porque se basan en la noción de que, de alguna forma, soy incapaz de tener un pensamiento coherente o de oponerme a las opiniones de mis propios compañeros, que están preocupados por mi bienestar”, escribió la chica.

También te puede interesar:

-Ezra Miller posa para Playboy y causa furor al romper estereotipos de género

-Video: Repudian a Ezra Miller tras ser captado ahorcando a una fan

En esta nota

Ezra Miller

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain