La Liga MX anunció lista de primeros convocados para el All Star Game de la MLS 2022 en el Allianz Field

Ya se conocen los nombres de los 14 primeros jugadores que representarán a la Liga MX en el All Star Game de la MLS que se estará disputando en Minnesota

LIGA MX celebra después de ganar el Crossbar Challenge durante el MLS All-Star Skills Challenge 2021.

LIGA MX celebra después de ganar el Crossbar Challenge durante el MLS All-Star Skills Challenge 2021. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La Liga MX dio a conocer el día de hoy los primeros 14 jugadores que emprenderán rumbo a Minnesota para enfrentar a las estrellas de la MLS en el Allianz Field el próximo de 10 de agosto.

Cabe destacar que las primeras 14 selecciones de la Liga MX son jugadores que se encuentran nominados al Balón de Oro del fútbol mexicano en sus distintas categorías: portero, defensa central, fullback, volante defensivo, volante ofensivo, delantero y novato. El premio del Balón de Oro en la Liga MX es el acto en donde se premia a los mejores futbolistas de la liga, luego de finalizado el Torneo Apertura y el Torneo Clausura.

No obstante dentro de esta nómina destaca la presencia de futbolistas como Kevin Álvarez y Luis Chávez del Pachuca, los cuales ambos forman parte de la Selección de México en la actual gira del equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino”.

Balón de Oro de la Liga MX

Luego de estos primeros nombres, se espera que la lista completa de la Liga MX se de a conocer posterior a la entrega del Balón de Oro en México, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio. De igual manera el ganador del premio al Entrenador Principal de la Temporada, se encargará de llamar a las piezas restantes del equipo All Star de Liga MX en una fecha posterior por anunciarse.

Los convocados al All Star Game

La lista de convocados la encabezan los porteros Camilo Vargas y Oscar Ustari del Atlas y el Pachuca respectivamente. William Tesillo de León, Hugo Nervo y Diego Barbosa, ambos de Atlas, Kevin Álvarez de Puebla, son los seleccionados en la defensa.

En la mitad de la cancha figuram Aldo Rocha y Julián Quiñones del Atlas, Luis Chávez del Pachuca y Ángel Mena del combinado de León. André-Pierre Gignac de Tigres UANL y Julio César Furch del Atlas serán los encargados de buscar los goles en la delantera.

Mientras tanto, Jordan Carrillo de Santos Laguna y Heriberto Jurado del Necaxa serán los novatos que estarán representando a la Liga MX.

También te puede interesar:

. Tres colombianos se destacan entre los nominados al Balón de Oro de la Liga MX
. Periodista argentino carga contra el Tata Martino y asegura que solo fue a México por dinero
. Christian Martinoli eufórico ante rumores de posible llegada de Cavani al Toluca: “Es momento de pedirle el milagro a la santa patrona de la República Oriental del Uruguay”

En esta nota

Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain