Rafael Márquez es blanco de burlas en España luego de dar un pronóstico del Barcelona sobre el Real Madrid

Rafa Márquez consideró que con Messi, el Barcelona iba a alcanzar al Real Madrid en el número de títulos de la Champions

Aseguran que Rafael Márquez tuvo un encuentro fugaz con una guapa modelo colombiana

Rafael Marquez, ex futbolista del Barcelona y de la selección de México. Crédito: Imago 7

Luego de que el Real Madrid consiguiera su décimo cuarto título de la UEFA Champions League, en España comenzaron a burlarse de Rafael Márquez por unas declaraciones que dio tiempo atrás pero que envejecieron muy mal, pues aseguró que el Barcelona, con Messi, igualaría los títulos que tiene el Real Madrid, algo que lógicamente, no sucedió.

Y es que en 2013, Rafa concedió una entrevista para el diario Marca en donde aseguró que de la mano de Lionel Messi, el Barcelona no solo iba a igualar al Real Madrid sino que además se convertiría en el equipo con más títulos en Europa.

En aquel entonces, cuando el ‘Káiser’ dio esas declaraciones, el conjunto blaugrana tenía cuatro orejonas, mientras que los merengues poseían 9, por lo que la diferencia, pese a ser importante, no era tan abultada como lo es ahora.

“Este Barcelona tiene para mucho tiempo de glorias con una gran base y una gran escuela. Su estilo de juego durará mucho tiempo. Estando Messi, creo que el Barcelona puede ganar al menos tres o cuatro Champions más. Es momento de que el club aproveche las circunstancias porque puede empatar en número de Champions al Madrid”, explicó Márquez.

Hoy por hoy, la diferencia de Champions entre el Barcelona y el Real Madrid es de 9, una distancia que parece inalcanzable de momento y cabe destacar que ahora Lionel Messi ya no está en el equipo culé, por lo que han recordar, en tono de burla las declaraciones de Rafa Márquez.

En esta nota

Barcelona rafael marquez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain