Rescatan a dos trabajadores después de caer a tanque lleno de chocolate en las instalaciones de Mars M&M

Dos personas cayeron a un tanque lleno de chocolate en la fábrica de Mars M&M en Pensilvania, equipo de auxilio realizó un agujero en el costado del tanque para rescatarlos

Rescatan a dos trabajadores después de caer a tanque lleno de chocolate en las instalaciones de Mars M&M en Pensilvania

Hasta el momento se desconoce el alcance de sus lesiones de los trabajadores Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Como si se tratará de una escena de la emblemática película “Willy Wonka y la fábrica de chocolates”, dos personas cayeron a un tanque lleno de chocolate en las instalaciones de Mars M&M en Pensilvania. Hasta el momento se desconocen detalles del “empalagoso” accidente.

Luego del llamado de auxilio, personal de rescate se presentó en el lugar y por lo complicado de la situación era imposible sacarlos por arriba del tanque, por lo que fue necesario realizar un agujero a un costado del enorme cilindro.

En tanto, Brad Wolfe, supervisor de comunicaciones para el despacho del 911 del condado de Lancaster confirmo que “Los equipos de bomberos descartaron la posibilidad de sacarlos directamente de un tanque. Fue necesario hacer un agujero en el costado del tanque para sacarlos”.

La empresa no ha dado más declaraciones, sólo se conoce que no hay más heridos y por el momento es difícil saber que originó este incidente.

“Estamos manejando activamente la situación y nuestro enfoque principal es apoyar a los equipos de emergencia en el sitio” afirmó el  portavoz de Mars Wrigley a la cadena CNN.

Según declaraciones del asistente del supervisor Nick Schoenberger del despacho del 911 del condado de Lancaster, ambos fueron llevados al hospital más cercano, aunque uno de ellos fue trasladado por tierra y el otro por aíre. Por ahora se desconoce el grado de sus lesiones y su estado de salud.

 “Un paciente fue transportado por tierra y una persona fue transportada por helicóptero”, dijo Schoenberger.

La fábrica es conocida por producir una gran variedad de productos dulces, que van desde los M&Ms, chocolate Milky Way, entre otros.

Leer más:
Reportan tiroteo en fábrica en Maryland; hay varios muertos y un oficial herido
Confirman muerte de los 5 marines involucrados en accidente aéreo al sur de California
Acusan a hombre por intento de asesinato a juez de la Corte Suprema, como protesta por posible abolición del aborto y el tiroteo en Uvalde

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain