Chiquis Rivera desabrocha su camisa negra para dejar ver su sostén de encaje

Para combatir el calor Chiquis Rivera abrió su jersey negro y dejó ver su sexy sostén de encaje, compartiendo varias fotos en Instagram que encantaron a sus fans

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera se ha mostrado muy sexy en su más reciente publicación de Instagram. Las altas temperaturas resultaron insoportables para ella, por lo que posó con su jersey negro de béisbol abierto, dejando ver su sostén de encaje. El mensaje con el que acompañó las imágenes fue “hace calor en estas calles”.

En su reciente viaje a México, Chiquis se lució en biker shorts rojos mientras visitaba una tienda de música para buscar su nuevo álbum Abeja reina. Muy contenta Chiquis lo mostró en un video, pero aclaró que el disco en formato físico sólo se encuentra disponible en ese país: “No les puedo explicar lo feliz que me hace poder tener mi disco de esta manera en mis manos!!! 😭🙏🏼❤️”

Chiquis Rivera aprovechó el concepto visual de su producción musical para los promocionales del nuevo paquete de su línea de maquillaje, que lleva también por nombre Abeja reina. Ella lució espectacular usando una corona dorada mientras con otras tres chicas muestra la paleta de sombras.

También te puede interesar:

-En microtanga negra Chiquis Rivera luce su retaguardia mientras recibe su tercer tratamiento anticelulitis

-En tanga de hilo, Chiquis Rivera recibe un masaje y luce al máximo su retaguardia

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain