En tanga de hilo, Chiquis Rivera recibe un masaje y luce al máximo su retaguardia

En un video que compartió en sus historias de Instagram Chiquis Rivera mostró uno de los tratamientos de belleza que recibe para mantener su cuerpo en perfectas condiciones. Y aunque sintió un poco de frío, comentó que valía la pena.

En pantalones de látex, Chiquis Rivera mueve su retaguardia en el escenario

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Chiquis Rivera siempre se preocupa por lucir espectacular, y así lo demostró en varios videos que compartió en sus historias de Instagram, mostrando cómo le aplicaban un masaje reductivo en sus glúteos para combatir la celulitis. Usando una tanga de hilo, la cantante comentó, entre otras cosas, que era su segunda sesión: “Estoy en mi tratamiento de hielo. Después del primero sentí una gran diferencia…ayuda a remover todas las toxinas y otras cosas. Es frío, pero definitivamente vale la pena”.

En otro clip, la cantante aparece usando unos biker shorts negros y una sudadera, y antes de interpretar su más reciente sencillo “Abeja reina” dice: “Pongan atención, que esta va para los criticones, juzgadores que hablan sin saber y sin conocer a la persona”.

En cuestión de días el video de “Abeja reina” ha obtenido más de un millón de vistas en YouTube; Chiquis se encuentra promoviendo actualmente una versión especial del clip, que está disponible únicamente en Facebook.

También te puede interesar:

-En body de látex amarillo Chiquis Rivera muestra sus curvas al promover su video “Abeja reina”

-En plena calle Chiquis Rivera camina sensualmente y luce su figura en ceñido atuendo negro

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain