“Disfruta tus millones en la MLS”: Héctor Herrera se despide del Atlético de Madrid, pero fue destrozado en las redes sociales

El mexicano Héctor Herrera le mandó un sentido mensaje a la afición “Colchonera”. Pero sus palabras no fueron bien recibidas. El futbolista azteca fue atacado en redes sociales por su decisión “conformista”

Héctor Herrera tenía la posibilidad de permanecer en España.
Héctor Herrera tenía la posibilidad de permanecer en España.
Foto: Angel Martinez / Getty Images

Oficialmente Héctor Herrera concluyó su ciclo en él Atlético de Madrid. “HH” ya luce los colores del Houston Dynamo y decidió cerrar definitivamente su vínculo con los “Colchoneros” dedicándole unas palabras. Sin embargo, no hubo buena receptividad de sus seguidores. El futbolista mexicano fue el centro de las críticas al concretarse su llegada al fútbol de Estados Unidos.

Quiero agradecer al Atlético de Madrid por estos tres increíbles años que pasamos juntos, fue un placer pertenecer a esta gran institución y competir al máximo nivel en LaLiga y en la Champions League. Gracias a cada uno de los fans del Atleti por recibirnos a mi familia y a mí en esta gran ciudad, y tengan por seguro que siempre llevaremos a España en un lugar muy especial de nuestros corazones”, decía parte del comunicado que publicó Héctor Herrera a través de Twitter.

Desde que se conoció que el mexicano llegaría a la MLS, los aficionados aztecas manifestaron su desaprobación y rechazo. Gran parte de las opiniones consideraba que “HH” aún tenía madera para permanecer en Europa, pero que había preferido el dinero antes que permanecer en el mejor nivel del balompié.  

Bajo estas circunstancias, las críticas no tardaron en ser parte de su despedida. El internacional mexicano fue tildado de conformista y algunos le reprocharon el hecho de haber cerrado un fichaje con otro club, cuando aún tenía un vínculo de seis meses con el Atlético de Madrid.

Las críticas a Héctor Herrera se hicieron notar

También te puede interesar:
· ¿Héctor Herrera se fue por el dinero? Conoce el millonario salario que percibirá “HH” en Estados Unidos
· “Hay ocho millones de dólares, me voy a Houston”: Héctor Herrera es criticado por llegar a la MLS 
· ¿Cuánto dinero ha cobrado Gerardo Martino por dirigir a El Tri? El negocio perfecto del “Tata” con la selección mexicana