Ninel Conde falta a convivencia con su hijo y más tarde se deja ver de fiesta con amigos

Luego de exponer públicamente que Giovanni Medina no le permitió ver a su hijo, ahora fue Ninel Conde quien dejó plantado al menor durante la convivencia que le asignaron las autoridades y poco después se dejó ver de fiesta en Miami

Ninel Conde.

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

Ninel Conde está envuelta en la polémica una vez más, en esta ocasión debido a que no llegó a la cita con su hijo Emmanuel para dejarse ver horas más tarde durante una fiesta en Miami, Estados Unidos, con varios amigos.

“El Bombón Asesino” continúa en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo mejor, quien actualmente se encuentra viviendo con Giovanni Medina. Sin embargo, luego de exponer públicamente que no le permitieron ver al menor durante la visita que tenía pactada para el pasado 25 de mayo, la cantante dio de qué hablar debido a que ahora fue ella quien no asistió al encuentro que le asignaron las autoridades.

Así lo reveló el programa ‘Ventaneando’, en donde compartieron el acta elaborada por la actuaria y una psicóloga, quienes constataron que Ninel Conde no arribó el pasado 8 de junio al parque del fraccionamiento donde vive Giovanni Medina, lugar en el que se realizaría el encuentro.

Se relata que tanto la actuaria, la psicóloga, Giovanni Medina y el menor Emmanuel Medina Herrera estuvieron esperándola“, explican.

No obstante, en el mismo programa de TV Azteca compartieron algunas imágenes que la famosa publicó a través de las historias de Instagram, en las que se le ve conviviendo con un grupo de amigos en la Ciudad de Miami, Florida.

Pero esta no es la primera vez que la también actriz ha faltado a una convivencia con su hijo, pues según se aprecia en el mismo documento esta actitud se ha vuelto una constante; como ejemplo se encuentra la cita del pasado 11 de marzo a la que no llegó, posteriormente, el 16 de marzo en la que se presentó media hora más tarde de lo acordado.

Asimismo, se menciona que el 22 de febrero, 23 y 30 de marzo de este mismo 2022 tampoco se presentó argumentando que sus “compromisos personales o laborales no se lo permiten“.

En el escrito elaborado por Giovanni Medina, agrega que Ninel Conde denota no estar atenta a la convivencia con su hijo y que tiene una diversidad de actividades que le impiden estar al cuidado del menor, así como las atenciones que este requiere para su crianza, lo que podría dejar un panorama complicado para la artista mexicana.

También te podría interesar:
Ninel Conde muestra su exuberante retaguardia con traje de baño metálico mientras pasea en yate
Ninel Conde olvida sus problemas modelando frente al espejo y mientras se broncea un bikini de hilos
Ninel Conde tendría una relación con famoso empresario y político ¿ya olvidó a Larry Ramos?

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain