Paulina Goto presentará acciones legales en contra del chofer de Uber que la puso en peligro

La actriz Paulina Goto denunciará al conductor, pues asegura que la empresa no hizo nada para resolver el problema que tuvo.

Paulina Goto desfila por la alfombra roja de la premiere de la película "Veinteañera Divorciada y Fantástica".
Paulina Goto desfila por la alfombra roja de la premiere de la película "Veinteañera Divorciada y Fantástica".
Foto: Mezcalent

La actriz Paulina Goto relató hace unas semanas que tuvo que saltar fuera de un auto en movimiento de Uber, pues el conductor la hizo sentir insegura desde que inició su viaje. Adicionalmente, aseguró que la plataforma no hizo nada para manejar esta situación, por lo que decidido denunciar al chofer.

“Procedí a denunciar las acciones y la actitud del conductor ante los canales correspondientes de Uber, a efectos de que tomaran cartas en el asunto; sin embargo, Uber desafortunadamente determinó que toda la situación se debió a un ‘desafortunado malentendido’, por ende, el conductor que me hizo sentir sumamente insegura, y sobre todo, incómoda, no sufrirá consecuencia alguna”, comentó Goto.

Agregó que la compañía no escuchó su denuncia pues “Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este suceso, ‘como dicen haberlo hecho’, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, comentó.

Paulina Goto aseguró que su objetivo con esta denuncia es prevenir que algún otro usuario deba pasar por alguna situación similar e invitó a denunciar si cualquier pasa por algo similar.

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguridad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro. Asimismo, los invito a denunciar cualquier hecho que los haga sentirse inseguros, para evitar que personas como el conductor, sigan teniendo este tipo de actitudes que nadie debería de tolerar”, concluyó la actriz.

También te pueden interesar:
Paulina Goto posa en microbikini estampado, revelando su espectacular figura
¿Por qué están criticando la nueva serie de Ludwika Paleta, “Madre sólo hay dos”?
¿Quiénes son las ex parejas de Horacio Pancheri?