Quién es Mafe Walker, la mujer que se hizo viral por hablar idioma alienígena en TikTok y televisión
Luego de mostrar su habilidad en ‘Venga la Alegría’, Mafe Walker se volvió tendencia dentro y fuera de internet, pero la colombiana ya era conocida en TikTok por hablar el lenguaje de los aliens
Desde hace varios días, las redes sociales se conmocionaron con la aparición de Mafe Walker en el programa matutino “Venga la Alegría“, pues afirmó que es capaz de hablar el idioma alienígena y abrir portales energéticos.
Luego de tal aseveración, la médium hizo una demostración de su habilidad al tararear palabras en inglés, español y otras irreconocibles. Esto causó revuelo no solo entre los conductores, sino todos aquellos que siguieron la transmisión del programa.
Como resultado, no pasó mucho tiempo antes de que videos de dicha hazaña se viralizaran en plataformas como TikTok y Twitter. Con ello, surgieron las dudas sobre quién es la joven que asegura poner contactar con la vida extraterrestre.
¿Quién es Mafe Walker?
Mafe Walker es una guía espiritual e influencer colombiana que reside en México desde hace varios años y se describe como “la conexión entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”.
A través de su cuenta de Instagram, Walker se dedica a compartir reflexiones y hacer demostraciones sobre su habilidad espiritual, por lo que no es nada nuevo escucharla repetir palabras en español e inglés, mezcladas con otras inentendibles.
Sin embargo, este no es el único contenido que comparte, pues además se encarga de hacer partícipe de su labor a su comunidad en redes, ya que promueve activaciones grupales que tienen un costo de 25 a 75 dólares por personas o por sesión, algo que le también le ha costado decenas de críticas.
Te puede interesar:
• Este es el número de civilizaciones extraterrestres a las que podríamos contactar
• ¿Es real el video que circula en Twitter de un hombre platicando con un extraterrestre?
• “Los extraterrestres existen y quizá viven en la Tierra, pero no podemos verlos”, afirma la primera astronauta británica