Angélica Rivera reaparece y se luce en concierto de Paul McCartney

La llamada "Gaviota" se dejó ver en Boston en un concierto del ex integrante de los Beatles, así lo dejó ver su hija menor, Fernanda Castro

Angélica Rivera y su hija, Fernanda Castro | byJorg Sarbach - Pool/Getty Images.

Angélica Rivera y su hija, Fernanda Castro | byJorg Sarbach - Pool/Getty Images. Crédito: Getty Images

La ex primera dama de México, Angélica Rivera, fue captada disfrutando del concierto de Paul McCartney, quien acudió al concierto que el cantante ofreció en Boston, Massachusetts, en Estados Unidos. Esto fue revelado por su hija Fernanda Castro, quien compartió en sus redes sociales algunas fotos del momento que pasó junto a su mamá.

Rivera, actriz conocida como “La Gaviota”, se ha mantenido alejada del ojo público desde que se divorció del expresidente de México Enrique Peña Nieto, de quien se dijo la engañó y eso habría provocado su separación. Sin embargo, han sido sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina, quienes han mantenido actualizados a sus fans de cómo se encuentra su mamá, pues a veces comparten fotos y videos en sus respectivas cuentas oficiales.

Fue por medio de su hija más pequeña, Fernanda Castro, quien hace unos días compartió con sus más de 125 mil seguidores en Instagram que había asistido al concierto de Paul McCartney en estadio Fenway Park de Boston, cuidad en la que ella vive desde hace unos años, no obstante, no estuvo sola, pues invitó a su mamá a que disfrutara junto a ella de este momento.

“Paul McCartney una de las mejores noches de mi vida! amor y paz hermanos. posdata: sigo sin creerlo”, colocó la hija del famoso productor de telenovelas, José Alberto “El Güero” Castro, en la descripción de la publicación en la que subió una serie de videos y fotos de lo que vivió en el concierto del ex integrante de The Beatles, quien interpretó sus mejores éxitos.

Entre las imágenes que más llamó la atención es en la que aparece con la protagonista de “Destilando amor”, quien se ve saludable y muy bella. La actriz vistió un estilo muy casual y juvenil, pues usó una playera holgada y una chaqueta de mezclilla en color blanco. Angélica posó junto a su hija con una gran sonrisa y cautivó a sus seguidores quienes han ido a la cuenta de Fernanda a dejarle halagadoras palabras.

Aunque se ha especulado que Angélica Rivera podría regresar a las telenovelas, aún no se ha confirmado ningún proyecto en puerta; en tanto, la actriz sigue disfrutando de su estancia en Estados Unidos y de la compañía de sus hijas, quienes se han mostrado más unidas que nunca.

También te puede interesar:

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro Paul McCartney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain