Angélica Rivera reapareció públicamente durante la graduación de su hija y roba miradas

"La Gaviota", Angélica Rivera, se dejó ver durante la ceremonia de graduación de su hija Fernanda Castro, en donde también coincidió con su exesposo José Alberto Castro

Angélica Rivera.

Angélica Rivera. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Angélica Rivera decidió alejarse del ojo público tras su divorcio de Enrique Peña Nieto; sin embargo, sus apariciones dentro de las redes sociales se han hecho frecuentes a lo largo de los últimos meses con lo que ha causado revuelo por lucir más bella y joven que nunca. Así fue como este fin de semana apareció una vez más, pero en esta ocasión para celebrar la graduación de una de sus hijas, evento en el que también coincidió con su exesposo José Alberto Castro.

La ex Primera Dama de México sigue demostrando que lo más importante es compartir tiempo con su familia, por lo que nuevamente se dejó ver junto a sus seres queridos durante la ceremonia de graduación de su hija Fernanda, pero también llamó la atención porque volvió a encontrarse con el productor José Alberto “El Güero” Castro, con quien celebró este nuevo logro de su segunda hija en común.

La encargada de hacer pública la convivencia familiar fue Fernanda Castro, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías con las que agradeció a sus padres y hermanas por todo el apoyo que le brindaron durante los cuatro años que cursó sus estudios de música en una Universidad privada de Boston, en Estados Unidos.

Gracias a mi familia y a todos los que desde el principio creyeron en mí, gracias por todo el apoyo y muchas Felicidades a todxs mis compañerxs que se gradúan y que siguen sus sueños. ¡Son enormes y muy especiales cada uno de ustedes!”, escribió la joven en una parte de su mensaje.

Y aunque en su mayoría recibió mensajes de felicitación y buenos deseos por concluir esta etapa de su vida, no faltaron los halagos para “La Gaviota“, quien volvió a llamar la atención dentro de la galería de imágenes, con lo que confirmó que a pesar de estar alejada de las pantallas sigue deslumbrando con su personalidad y belleza.

Por supuesto, Fernanda Castro también dejó claro que, aunque en esta ocasión la gran ausente fue su hermana mayor, Sofía Castro, siguen siendo una familia muy unida y sus padres mantienen una excelente amistad a pesar de haberse divorciado en el año 2008.

También te podría interesar:
‘Chisme no Like’ exhibe el apartamento donde Angélica Rivera vive rodeada de grandes lujos
Sofía Castro revela detalles de su infancia con Angélica Rivera: “Tengo la mejor mamá del mundo”
VIDEO: Sofía Castro estalla contra Cynthia Klitbo por hablar de su madre, Angélica Rivera

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain