Este fin de semana se premiará la trayectoria de Floyd Mayweather Jr. con su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo

La trayectoria del ex pugilista invicto Floyd Mayweather Jr. será honrada este fin de semana con su ingreso al Salón de la Fama

Floyd Mayweather Jr. en su combate contra Connor McGregor.

Floyd Mayweather Jr. en su combate contra Connor McGregor. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Floyd Mayweather Jr. un ex pugilista querido y odiado por muchos, hará su brillante entrada al Salón de la Fama del Boxeo. “Money” se retiró invicto profesionalmente y con un estilo particular que sea como sea lo llevó a ocupar un lugar privilegiado no solamente en el boxeo, sino también entre los mejores deportistas de todos los tiempos.

En la gala del Salón de la Fama no solo estará Mayweather, también dirán presente estrellas de la talla de Roy Jones Jr., Andre Ward y Bernard Hopkins, toda una lista digna de la alfombra roja histórica del boxeo mundial.

La magna gala se llevará a cabo en la pequeña localidad de Canastota en New York y evidentemente se espera que el recinto se encuentre a casa llena y mucho más si se tiene en cuenta que las dos últimas ediciones tuvieron que ser suspendidas a causa de la pandemia del COVID-19. Cabe destacar que en esta ceremonia serán incluídas las generaciones 2020, 2021 y 2022, también se hará inclusión de manera merecida a la categoría femenina.

Vuelve la ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo luego de la pandemia del COVID-19

Esta ceremonia es muy especial debido a que las dos anteriores debieron ser suspendidas por motivo de la pandemia del COVID-19, razón por la que se juntaron los homenajes de las ediciones anteriores, hecho que la hace más llamativa aún. En total serán homenajeados un total de 27 boxeadores y un total de 36 nuevos miembros para el inmortal Salón de la Fama del Boxeo.

Como novedad este año se incluye la categoría femenina y resalta el nombre de Laila Ali y también el de Christy Martin, destacado nombre de la década de los 90.

Wladimir Klitschko ausente por la guerra de Ucrania

En la misma ceremonia donde será homenajeado Floyd Mayweather Jr. y en la que todos los boxeadores estarán presente, solo se extrañará a un pugilista que actualmente se encuentra defendiendo a su país de la invasión rusa. Se trata del legendario ucraniano, Wladimir Klitschko, ex campeón de los pesados, el cual se encuentra en la ruda tarea de la resistencia junto a su hermano Vitali.

La mesa queda servida, los fanáticos del boxeo volverán a suspirar con el acto de premiación de sus máximos ídolos y Floyd Mayweather se convertirá de nuevo en protagonista, un ex pugilista que se retiró invicto y quien fuera de los cuadriláteros sigue siendo uno de los personajes más mediáticos del deporte mundial.

También te puede interesar:

. Floyd Mayweather se carcajeó, bailó e hizo de chica de los anuncios en su última pelea de exhibición
. ¿Pondrá Vasyl Lomachenko una pausa a la defensa de Ucrania para regresar al boxeo profesional?
. Gervonta Davis sobre petición de Rolando Romero: “No creo que alguien merezca una revancha si lo noquean así”

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain