Floyd Mayweather se carcajeó, bailó e hizo de chica de los anuncios en su última pelea de exhibición

A sus 45 años y ya retirado, Floyd Mayweather no deja que su nombre deje de estar en el boca a boca del mundo del boxeo; 'The Money' hizo todo lo que quiso la noche del sábado en los Emiratos Árabes Unidos

Floyd Mayweather (i) se divirtió en su pelea de exhibición contra Don Moore (d) en EUA.

Floyd Mayweather (i) se divirtió en su pelea de exhibición contra Don Moore (d) en EUA. Crédito: RYAN LIM | AFP / Getty Images

En su regreso al ring en una pelea de exhibición, el ex boxeador y campeón mundial Floyd Mayweather Jr. se divirtió con Don Moore al punto de soltar algunas carcajadas durante el pleito llevado a cabo el sábado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

El pugilista retirado de 45 años demostró sobre el cuadrilátero que sigue sin perder la clase y el talento, si bien por ser un encuentro amistoso no hubo ganadores.

Desde el tercer round ‘The Money’ aprovechó para bromear con Moore, dirigirse cómicamente al público… ¡Incluso reemplazar a la chica de los anuncios!

Antes del séptimo round, Mayweather tomó el cartel con el número que llevaba la ‘ring-girl’. Ante las sonrisas de los presentes, aprovechó para compartir algunos “pasos prohibidos” al ritmo de la música que sonaba.

Respecto a lo boxístico, Mayweather se vio muy superior a su rival, que en la previa se veía más parejo, pero The Money lo maniató con su añeja estrategia de golpes rápidos y velocidad en las piernas.

“Quiero agradecer a todos, este lugar es increíble, Emiratos Árabes Unidos es uno de los mejores lugares del mundo. Estoy acá para entretener y divertirme”, explicó junto antes de lanzar la gran noticia que enloqueció a todos”

Floyd Mayweather

Después del choque Mayweather compartió una noticia con los asistentes que arrebató una lluvia de aplausos: una próxima pelea en esa nación asiática.

“Traeré una nueva pelea aquí este año. Tenemos un oponente, es secreto así que no puedo decirlo”, dijo el ex campeón mundial.

Sigue leyendo:

En esta nota

Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain