¡Nadie puede tumbar al Pitbull Cruz! La dura advertencia que le hacen a Ryan García de cara a la pelea de promesas del boxeo

El pleito ordenado por el CMB entre el Pitbull Cruz y Ryan García promete ser un completo espectáculo por el increíble talento de ambos boxeadores; el padre del mexicano advierte al 'KingRy' lo que puede hacer su muchacho... Un KO antes de la mitad del choque

Pitbull Cruz fue aclamado tras su pelea contra Gervonta Davis celebrada en diciembre.

Pitbull Cruz fue aclamado tras su pelea contra Gervonta Davis celebrada en diciembre. Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

Conformen avanzan las semanas se atrasan los esfuerzos de las promotoras de Isaac ‘Pitbull’ Cruz y Ryan García en lograr un acuerdo para un próximo pleito, ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En medio de ese contexto, en el que además ambas promesas del boxeo han intercambiado declaraciones, principalmente el ‘KingRy’ por sus redes sociales, el entrenador y padre del Pitbull advirtió al californiano García que se prepare porque a su pugilista “nadie lo puede tumbar”.

En entrevista para Izquierdazo, Isaac Cruz padre mencionó que en los 26 choques de su hijo solo un contendiente lo puso en aprietos, pero el Pitbull finalmente lo noqueó.

“Solo una persona ha puesto mal a Isaac en su carrera, pegaba y aguantaba, pero Isaac lo noqueó. En la actualidad no hay quien pueda tumbar al Pitbull”

Isaac Cruz padre

Pero no solo eso, sino que Cruz advirtió a Ryan García, de quien tiene la impresión es un “niño” que no sabe lo que es el esfuerzo, que el Pitbull lo va a noquear pronto en el próximo pleito que tengan:

“Estoy seguro que Isaac tiene para noquear a Ryan. El Pitbull puede noquear antes de cuatro rounds”

Un ejemplo de esto fue la última pelea del mexicano contra Yuriorkis Gamboa, choque en el que Isaac Cruz le ganó por nocaut técnico en el quinto asalto.

Don Isaac también comparte la misma opinión que su hijo en contra de todas las voces dentro del boxeo que lo consideran insuficiente para darle batalla a Ryan García y lo ven perdedor en su próximo encuentro.

“No nos espanta que digan que Ryan lo va a noquear”, resaltó.

Recientemente en conversación con Ernesto Amador en el canal No Puedes Jugar Boxeo en YouTube, el Pitbull manifestó que le hablará a Ryan sobre el ring y esa noche “callará muchas bocas”.

Isaac ‘Pitbull’ Cruz vs. Ryan García es una pelea ordenada por el CMB para definir un contendiente por el cinturón de campeonato del peso ligero (135 libras) en poder de Davin Haney.

Lea también:

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain