Isaac Pitbull Cruz destruyó a Yuriorkis Gamboa con un knockout y ahora apunta a Ryan García

El mexicano Isaac Cruz derrotó en cinco asaltos a Gamboa con un brutal knockout y afirmó que ahora quiere enfrentarse contra Ryan García

Isaac "El Pitbull" Cruz quiere medirse contra Ryan García.

Isaac "El Pitbull" Cruz quiere medirse contra Ryan García. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Isaac ´Pitbull´ Cruz se levantó tras la derrota ante Gervonta Davis y con una excelente calidad demostró la fuerza de sus golpes y noqueó en cinco asaltos al veterano Yuriorkis Gamboa.

El combate de cinco asaltos en el estadio de los Dallas Cowboys en Arlington, Texas fue todo para el mexicano que tumbó en cuatro ocasiones a Gamboa que no pudo defenderse de los golpes del Pitbull Cruz.

En el quinto y último asalto conectó dos golpes a la cabeza, primero con la zurda y luego con la derecha que tumbó contra las cuerdas a Gamboa y que el referee tuvo que intervenir el combate para prevenir peores golpes a Yuriorkis.

El púgil mexicano expresó tras su victoria que ahora quiere que su rival sea Ryan García y que cuadren su siguiente combate. Incluso De La Hoya también escribió en redes sociales sobre dicho combate.

“Él dijo que el que ganara la pelea… ven Ryan García, ven Óscar de la Hoya a platicar con mi empresa y hagamos la pelea”, dijo Cruz ante los medios de comunicación tras su triunfo. “Hay que hablar arriba del ring y no en redes sociales”.

¨1 millón de dólares Isaac Cruz – Ryan Garcia ¡vamos!¨, escribió De La Hoya en sus redes tras el contundente nocáut de Cruz.

No es la primera vez que Cruz tiene intercambios de palabras con Ryan García y De La Hoya. Antes de la pelea contra Gamboa, el Pitbull afirmó que quiere pelear contra García pero en el ring y no ¨en redes sociales¨.

El ‘KingRy’, que se entrena luego de su triunfal regreso al ring tras 15 meses de inactividad, escribió por Twitter sus intenciones de enfrentarse al de Ciudad de México, lo que no esperó es que en la misma publicación el Pitbull le enviaría un contundente mensaje:

“Hey, Ryan. No comas ansias, porque tu momento llegará y cuando menos lo esperes aquí estaré para enfrentarte y hablar arriba del ring y no en redes sociales”.

Lee también:

Oleksander Zinchenko está muy claro: “El Real Madrid es el rey de la Champions”

Las Chivas de Guadalajara reviven en la Liga MX tras victoria 1-0 ante Cruz Azul (Video)

Un grupo herido: El técnico interino de Chivas dio a conocer lo que consiguió en el vestuario antes de asumir el cargo

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Oscar de la Hoya Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain