Ryan García y el Pitbull Cruz estarán “obligados” a enfrentarse en una pelea de promesas del boxeo por una oportunidad al título

Dos prometedores boxeadores como lo son Ryan García y el Pitbull Cruz, ambos de 23 años, tendrán la oportunidad de ir por el cinturón de peso ligero. Del pleito se hablaba desde hace meses, ahora tendrán que hacerlo realidad

Ryan García se tendrá que enfrentar a Isaac 'Pitbull' Cruz.

Ryan García se tendrá que enfrentar a Isaac 'Pitbull' Cruz. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

Finalmente no fueron los mensajes y provocaciones del peleador californiano Ryan García los que lograron que se diera una pelea entre él y el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz, sino la Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que los “obliga” a pactar para un choque.

Varios medios deportivos, entre ellos ESPN, tuvieron acceso a un comunicado en el que el CMB ordena a ambos pugilistas, caras de la generación de relevo con diferentes estilos de pelea, que pacten para un pleito eliminatorio por el título de peso ligero.

Siempre activo en redes sociales, el ‘KingRy’ publicó un mensaje por Instagram y Twitter manifestando lo satisfecho que está por la decisión y la tan esperada oportunidad de buscar un campeonato.

“Pocas posibilidades de que este hombre escape de su destino cuando entre al ring conmigo”

Ryan García a Pitbull Cruz

Por su parte, el Pitbull Cruz no se ha expresado hasta los momentos respecto a esta decisión del CMB.

En caso que las promotoras de ambos pugilistas, García representado por Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya y Cruz con Premier Boxing Champions no logren un acuerdo, se realizará una subasta el 14 de junio.

El ganador del choque García vs. Cruz, ambos de 23 años de edad, tendrá una oportunidad por el título del CMB de las 135 libras (peso ligero) en poder de Davin Haney.

Aunque el contendiente final podría cambiar el próximo 4 de junio cuando Henay ponga en juego su campeonato contra George Kambosos en un combate de unificación.

Sigue leyendo:

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain