El Pitbull Cruz humilla a Ryan García con su respuesta: “Hablaré en el ring, no en redes sociales”

Isaac 'Pitbull' Cruz también forma parte de la nueva camada de boxeadores, además que forma parte del equipo de Manny Pacquiao. Una pelea del mexicano contra Ryan García está entre las posibilidades

Isaac 'Pitbull' Cruz, boxeador mexicano.

Isaac 'Pitbull' Cruz, boxeador mexicano. Crédito: Carmen Mandato | Getty Images

En las últimas horas se puede estar cocinando lo que puede ser una gran pelea. El prometedor boxeador californiano Ryan García retó por redes sociales al mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz y éste último le dio una humillante respuesta.

El ‘KingRy’, que se entrena luego de su triunfal regreso al ring tras 15 meses de inactividad, escribió por Twitter sus intenciones de enfrentarse al de Ciudad de México, lo que no esperó es que en la misma publicación el Pitbull le enviaría un contundente mensaje:

“Hey, Ryan. No comas ansias, porque tu momento llegará y cuando menos lo esperes aquí estaré para enfrentarte y hablar arriba del ring y no en redes sociales”

Un miembro del equipo de Cruz publicó el video, específicamente el promotor Sean Gibbons.

La crítica no es nueva y está muy ligada a García. Al ‘New Golden Boy’ le llueven admiradores a la par que detractores que lo califican de “pantallero” y de “solo hablar por redes sociales”.

Un histórico del boxeo mexicano como lo es Erick ‘Terrible’ Morales recientemente consideró a García todo un “campeón en las rede sociales” pero que aún no ha demostrado lo suficiente en el ring.

Mientras se cocina lento este combate, el Pitbull Cruz se prepara para la pelea de este sábado contra Yuriorkis Gamboa, la que será su primer pleito de este 2022.

El pugilista de 24 años tuvo tres pleitos en 2021: venció a José Matías Romero y a Francisco Vargas, aunque cayó derrotado contra el ‘Tank’ Gervonta Davis, en un pelea en la que se ganó el Staples Center por su estilo de no rendirse.

Lea también:

En esta nota

Isaac Pitbull Cruz Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain