VIDEO: Adamari López habla de brujería en su cuenta de Instagram ¿Embrujó a Toni Costa?

Adamari López habla de brujería en Instagram y desata la euforia de sus seguidores en su cuenta de Instagram tras usar un audio de TikTok

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que su ex pareja, Toni Costa, se lleva los reflectores en “La Casa de los Famosos”, la conductora puertorriqueña, Adamari López, no deja de dar de qué hablar. En esta ocasión de nueva cuenta las continuas publicaciones que sube la presentadora a su cuenta de Instagram, rápidamente se vuelven virales.

Aunque en esta ocasión, su último video llamó la atención de sus seguidores, ya que, en este, Adamari López habla acerca de la brujería y su cercanía con ella. Aprovechando un audio viral de TikTok, la puertorriqueña dejó en claro que no teme utilizar la magia de las velas para su beneficio personal.

Pero no por ello, Adamari López es una bruja, de hecho, en la descripción del video que publicó, la talentosa actriz aclaró que ella solo prende velas “para buenas intenciones”. Mientras que, en el video, Adamari López señala que ella no le haría brujería a nadie y menos a alguien que no valga lo que cuesta la vela.

“¿Qué te voy a estar yo haciendo brujería a ti mijo? Si tú no vales lo que cuesta la vela, no j*das mijo”, expresa Adamari López con el audio en cuestión.

El video ya cuenta con 15 mil 630 me gusta y algunas usuarias aprovecharon para hacer algunas bromas del tipo: “No valen ni lo que cuesta el cerillo y ya piensan que una les va a hacer brujería” y “Mucho menos le haríamos brujería a llorones”.

Costa la conoció mientras estaba casada:

Durante una conversación con sus compañeros de “La Casa de los Famosos” en donde platicaban sobre cuestiones de amor, el español dio a conocer que su primer encuentro con la protagonista de “Amigas y Rivales”, fue muchos años antes, y que en esa ocasión ella no estaba sola, pues estaba acompañando a su pareja Luis Fonsi a un concierto en Barcelona.

“Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ‘¡ah!, pues la conozco a una mujer de nombre Sandra y vamos al concierto’, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba ahí justamente”, dijo Toni sobre su primera interacción con la puertorriqueña, de quien dijo no se imaginó que “iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”.

TONI COSTA

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Hoy Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain