Dulce María se viste como ‘Roberta’ de Rebelde, e impacta a sus fans en el 2000s Pop Tour

Gracias a este look, Dulce Maria fue uno de los temas más comentados en Twitter en el momento, durante el concierto

Dulce María como vocera de la campaña "La Vida Por Delante".
Dulce María como vocera de la campaña "La Vida Por Delante".
Foto: Mezcalent

La gira 2000s Pop Tour arrancó oficialmente en la Arena CDMX con mucho furor y contó con la participación de Playa Limbo, Nikki Clan, Paty Cantú, PeeWee, Fanny Lu, Motel y Kalimba. Más de 25 mil personas pudieron disfrutar de la música que marco a toda una generación.

Una de las que más impacto a los asistente en este concierto fue la ex estrella de RBD Dulce Maria, quien subió al escenario con “Inevitable”, su primer sencillo como solista. Fue recibida con mucha calidez y emoción, muchos cantaron junto a ella esta canción.

Sin embargo, uno de los momentos más hablados en redes sociales y celebrados durante el concierto fue cuando la cantante usó en el escenario un look parecido al que usaba su personaje de “Roberta” en la telenovela Rebelde.

Con este “outfit”, Dulce Maria cantó algunos de los grandes éxitos de RBD, una banda que fue muy famosa al principio del siglo y fue un real furor por toda latinoamerica: “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”. Junto a sus compañeros del concierto, cantó “Aún hay algo” y “Tras de mí”.

Después de su presentación, Dulce María cerró con su canción “No pares” con sus compañeras de gira y dio las gracias a todo el público que disfruto estos éxitos de dos décadas atrás.

También te pueden interesar:
Dulce María reconoce haber sufrido violencia psicológica en algunas relaciones amorosas
Dulce María deja con la boca abierta a sus fans por su radical cambio de look
Dulce María luce irreconocible tras aplicarse botox y sus fans enloquecen