Dulce María deja con la boca abierta a sus fans por su radical cambio de look

La ex integrante de RBD compartió su transformación por medio de Instagram, ¡chécala aquí!

Dulce María | Mezcalent

Dulce María | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Desde su participación en el melodrama “Rebelde” y en la agrupación RBD, la actriz Dulce María se volvió un referente de moda para las jovencitas que seguían de cerca sus looks, por lo que su más reciente transformación desató furor entre sus fanáticos. ¿En qué consistió dicho cambio? Sigue leyendo para enterarte.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de temas como “5 minutos” y “Solo quédate en silencio” publicó una fotografía en la que dejó al descubierto el nuevo color de su cabellera.

Se trata de una cabellera completamente castaña con algunos mechones rubios que enmarcan y resaltan sus facciones. En dicha selfie, Dulce María posa frente al espejo del salón de belleza mientras mira fijamente a la cámara.

No pasó mucho tiempo antes de que decenas de internautas se pronunciaran sobre el cambio de look de la cantante, llenándola de piropos por su elección.

“Perfecta por donde la vean”, “Estás lindísima”, “La mujer perfecta”, “Guapísima mi Dulce”, “Cada día estás más hermosa” y “Más maravillosa imposible”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que desató furor entre sus seguidores, pues horas más tardes deslumbró al presumir un atrevido vestido con transparencias que dejó al descubierto su escultural figura a poco tiempo de haberse convertido en madre.

Te puede interesar:

Dulce María luce irreconocible tras aplicarse botox y sus fans enloquecen
VIDEO: Dulce María revela los regalos que guarda del noviazgo con Memo Ochoa
Dulce María se avergüenza de su primer beso de telenovela con Kuno Becker y el actor reacciona: “Él estaba feliz”

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain