En minifalda y blusa transparente Shakira hace su baile de robot al ritmo de “Te felicito”

Muy atenta a las tendencias que surgen en TikTok, Shakira compartió ahora un video en el que se le ve bailando como robot su canción "Te felicito", compitiendo con el famoso bailarín y coreógrafo alemán "avemoves".

Shakira

Shakira. Crédito: Luke Walker | Getty Images

Shakira no sólo es muy popular en Instagram; en TikTok cuenta con más de 23 millones de seguidores, a quienes complace con videos en los que aparece haciendo sexys bailes. Ahora la cantante ha causado sensación por un clip que la muestra usando un total look negro compuesto por minifalda, sostén y blusa transparente, haciendo su coreografía “de robot” y con su canción “Te felicito” de fondo. Pero eso no fue todo, porque a la vez ella “compite” con el bailarín y coreógrafo enmascarado avemoves, muy famoso en esa red social.

Hace varias semanas la colombiana de 45 años publicó otro video en el que luciendo ese mismo sexy atuendo baila muy animada el clásico de rap “Push it”, provocando furor entre sus fans y obteniendo más de 18 millones de reproducciones.

@shakira

#DancingWithMyself premieres May 31st and it’s got me in the mood to dance to one of my all-time favorite songs. @Nick Jonas @Liza Koshy @Camille Kostek time to “push it real good!”

♬ Push It – Salt-N-Pepa

Actualmente Shakira funge como juez -junto con Nick Jonas y Liza Koshy– en el programa de televisión “Dancing with myself”. En cuanto a “Te felicito”, el video de la canción lleva ya más de 103 millones de vistas en YouTube; la propia cantante agradeció a sus seguidores ese logro escribiendo un mensaje en Instagram.

También te puede interesar:

-Chris Evans comienza a seguir a Shakira en Instagram, pero Henry Cavill la ignora

-Así es la mansión de Miami a la que Shakira se mudará con sus hijos tras separarse de Piqué

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain