Actitud prepotente: Marcelo Flores se negó a intercambiar su camiseta con un futbolista de Surinam

Flores salió del campo entre lágrimas y se negó a darle su camiseta a un rival

Marcelo Flores

Flores salió llorando del campo de juego.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Marcelo Flores no tuvo el debut esperado con la selección de México, pues lamentablemente para él falló un penal y al final del encuentro no pudo evitar contener las lágrimas. Sin embargo, en un momento de tristeza tuvo un berrinche y un desdén en contra de un rival de Surinam, que se le acercó para intercambiar camisetas, pero el mexicano se negó.

Flores, que solo pudo jugar 10 minutos en la victoria de México ante Surinam, ingresó por Diego Lainez y mostró ciertas virtudes importantes, pese a que no pudo anotar su gol de penal en una jugada que, precisamente, nació de sus botines.

Finalmente tras el encuentro, cuando se encontraba llorando y siendo consolado por sus compañeros, ocurrió el desprecio de su parte hacia un rival que se acercó con la intención de cambiar su playera con la del futbolista del Arsenal como se puede apreciar en el video (4:10).

Por qué Marcelo Flores se negó a intercambiar su camiseta

A pesar de que mucho creyeron que el motivo original se debió a una rabieta por haber fallado su penal, parece ser que la causa real dista mucho de ese argumento. Pues al parecer, Flores quería conservar la playera con la que debutó en un partido oficial con la selección absoluta y por ese motivo prefirió conservarla él.

En tal sentido y teniendo en cuenta el valor sentimental que representa la camiseta, a pesar de haber fallado un penal usándola, es muy valiosa así que prefirió conservarla él y probablemente luego le habrá entregado otra a su rival.

En esta nota

MArcelo Flores Selección Mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain